En que podemos ayudarte?

Amix Pro Sustamine 60 caps

Amix Pro Sustamine es un suplemento deportivo perteneciente a la nueva línea de Amix Pro, en el cual se mezclan los aminoácidos L-Glutamina y L-Alanina para dar lugar a este innovador producto, con el cual conseguirás acelerar la recuperación muscular tras los entrenamientos y mejorar la hidratación del organismo.

Lee mas
32,90 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Referencia:
FI-1TKV-KW87
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Amix Pro Sustamine es un innovador suplemento deportivo creado a base de L-Glutamina y L-Alanina, dos aminoácidos de gran importancia en el organismo. Se trata de aminoácidos que son usados en deportistas, los cuales el organismo no tiene la capacidad de producir, y por ello, este suplemento te será de gran utilidad para acelerar la recuperación de tu musculatura tras la realización de ejercicio intenso y para mejorar la hidratación de tu organismo.

Más información sobre Amix Pro Sustamine

Amix Pro Sustamine pertenece a la gama de Pro Series, siendo un producto desarrollado a través de fermentación que da lugar a un nivel de asimilación mucho más amplio que la proteína compleja.

La L-Alanina y la L-Glutamina han demostrado ser muy eficaces en deportes de resistencia, dado que mejoran el rendimiento y aceleran la recuperación de la musculatura, por lo que Amix Pro Sustamine será muy beneficioso para todo deportista que practique deporte aeróbico de gran intensidad.

Además, como sabréis, la hidratación es fundamental en los deportes de resistencia, por lo que con Amix Pro Sustamine conseguirás asimilar y absorber más cantidad de electrolitos y de líquido, mejorando la regulación de fluidos en deportes de larga duración y bajo altas temperaturas. Además, Pro Sustamine promueve la síntesis proteica, por lo que beneficia la recuperación del estrés oxidativo y de la inflamación post-entrenamiento.

Beneficios de Amix Pro Sustamine

Entre los beneficios de Amix Pro Sustamine destacan:

1. Es un aminoácido de fácil y rápida asimilación

2. Promeve la síntesis de proteína

3. Proporciona gran energía

4. Proporciona niveles de hidratación adecuados

5. Es una mezcla de dipéptidos que combaten los radicales libres

6. Mejora la recuperación de la musculatura

Modo de empleo de Amix Pro Sustamine

Dado que Amix Pro Sustamine es un suplemento deportivo, se recomienda tomar dos cápsulas por la mañana y dos cápsulas por la noche, junto a 250 ml de agua.

Amix Pro Sustamine 60 caps

Lee mas
Detalles de producto
FI-1TKV-KW87

Menú

Ajustes