En que podemos ayudarte?

Amix Arginina 120 caps

La Amix Arginina  es L-arginina en estado puro en capsulas de 500 mg. Es un aminoácido esencial del grupo levógiro. Con amix tendras una Arginina de máxima calidad como hace Amix en todos sus productos.

Lee mas
27,80 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 120 Artículos
Referencia:
74589
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Amix Arginina

En estado puro en capsulas de 500 mg. La Amix Arginina es un aminoácido esencial del grupo levógiro. Los aminoácidos a su vez son las unidades mas simples que componen las proteínas de decir las proteínas están compuestas por cadenas de aminoácidos.

El Amix Arginina tiene un efecto vasodilatador además esta involucrado en la síntesis de la creatina, poliamidas y el ADN, puede disminuir el colesterol así como estimular la liberación de hormona del crecimiento. También esta relacionado con la producción de colágeno, al igual que la L-carnitina.

A la L-arginina se le atribuyen funciones potenciadoras del empleo de los ácidos grasos como energía, lo que significa que es una fuente de energía. Estas características hacen de la Amix Arginina un suplemento muy valioso para deportistas tanto profesionales como aficionados que deseen aumentar su potencia, así como su masa muscular de una manera segura y natural.

También se le atribuyen funciones sexuales puesto que su efecto vasodilatador favorece la dureza del miembro masculino.


Modo de empleo

2 capsulas dos veces al día repartidas en las principales comidas.

Presentación de Arginina Amix

se presenta en botes de 120 y 360 capsulas

este producto y una gran parte de la mayoría de productos los puedes encontrar en Protein factory.

Si quieres saber más sobre la Arginina pincha aquí

Lee mas
Detalles de producto
74589

Menú

Ajustes