zzzzz
Amix Testo F-200
  • Amix TestoFUEL
  • Amix Testo F-200

Amix Testo F-200

30,90 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Amix Testo F-200 es un suplemento alimenticio que ha sido diseñado para mantener los niveles adecuados de testosterona de forma natural en el organismo.

Cantidad
Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Amix Testo F-200 es capaz de mantener el nivel adecuado de testosterona. A parte de ello, es una fuente de nutrientes necesarias para el organismo, que siendo consumida de forma correcta promueve el aumento de testosterona endógena.

Amix Testo F-200 – Características del producto

Amix Testo F-200 ha sido elaborada con una fórmula que incluye ácido d-aspártico (DAA) entre sus ingredientes, siendo un aminoácido encargado de regular las hormonas , como por ejemplo la testosterona y la hormona del crecimiento.

Su función es como neurotrasmisor del sistema nervioso, participando en la formación de hormonas.

Se ha demostrado que Amix Testo F-200 favorece la síntesis de LH, hormona que regula la secreción de testosterona, y de HGH de la glándula pituitaria, hormona del crecimiento.

Amix Testo F-200 ha sido enriquecida con arginina Alfa-cetoglutarato (AKG), siendo ésta una mezcla de L-Arginina y de Alfa-Cetoglutarato, encargada de promover la síntesis de óxido nítrico, lo que beneficia al organismo produciendo un efecto vasodilatador y llevando nutrientes y oxígeno a todos los músculos. La Arginina también juega un papel principal en la producción de hormonas , como la insulina o la hormona del crecimiento, siendo también muy importante en la síntesis de proteínas.

Por otra parte,Amix Testo F-200 lleva Tribulus Terrestreis, una medicina natural usada desde la antigüedad para aumentar la libido y el deseo sexual, aportándole al organismo energía y promoviendo el desarrollo muscular.

Amix Testo F-200 está enriquecido con extracto de Raíz de Maca Peruana, que mejora la fertilidad, regula las hormonas tanto en hombres como en mujeres, aumenta la libido y aporta energía al organismo.

Entre estos componentes de Amix Testo F-200 , también se encuentran: AstraGin (extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus) y Taxadol (extractos herbales que bloquea la creación de estrógenos).

Amix Testo F-200 – Beneficios para deportistas

Amix Testo F-200 aportará los siguientes beneficios a los deportistas que decidan tomarlo:

  1. Más energía, fuerza y resistencia
  2. Es un suplemento 100% seguro
  3. Es un suplemento 100% natural
  4. Ayuda a mantener un nivel adecuado de testosterona en el organismo
  5. Promueve el desarrollo muscular
  6. Incrementa la respuesta inmunológica del organismo

Amix Testo F-200 – Modo de empleo

Amix Testo F-200 es un suplemento alimenticio, y por ello debe de compromarse su tolerancia antes de empezar a tomarlo de forma regular.

Se recomienda tomar cinco comprimidos junto a 300 ml de agua entre las comidas principales. Utilice este producto durante ocho semanas seguidas como máximo, debiendo descansar cuatro semanas antes de volver a consumirlo.

Antes de tomar Amix Testo F-200, se recomienda consultar a un médico, no debiéndose usar como sustituto de la comida ni de una dieta sana y equilibrada.

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada, debiéndose mantener en un lugar frío y seco, siempre fuera del alcance de los niños.

Amix Testo Fuel ingredientes

testo852369
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594159539969

Artículos relacionados en el blog