4.8
( Sobre 5 )
Amix TestoFUEL Ver más grande

Amix TestoFUEL

Amix TestoFUEL es un suplemento alimenticio perteneciente a los denominados anabólicos naturales, el cual ha sido diseñado para mantener los niveles adecuados de testosterona de forma natural en el organismo.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

30,90 € impuestos inc.

Más

Amix TestoFUEL es un anabólico natural que tiene como función principal mantener el nivel adecuado de testosterona. A parte de ello, es una fuente de nutrientes necesarias para el organismo, que siendo consumida de forma correcta promueve el aumento de testosterona endógena.

Amix TestoFUEL – Características del producto

Amix TestoFUEL ha sido elaborada con una fórmula que incluye ácido d-aspártico (DAA) entre sus ingredientes, siendo un aminoácido encargado de regular las hormonas anabólicas, como por ejemplo la testosterona y la hormona del crecimiento.

Su función es como neurotrasmisor del sistema nervioso, participando en la formación de hormonas.

Se ha demostrado que Amix TestoFUEL favorece la síntesis de LH, hormona que regula la secreción de testosterona, y de HGH de la glándula pituitaria, hormona del crecimiento.

Amix TestoFUEL ha sido enriquecida con arginina Alfa-cetoglutarato (AKG), siendo ésta una mezcla de L-Arginina y de Alfa-Cetoglutarato, encargada de promover la síntesis de óxido nítrico, lo que beneficia al organismo produciendo un efecto vasodilatador y llevando nutrientes y oxígeno a todos los músculos. La Arginina también juega un papel principal en la producción de hormonas anabólicas, como la insulina o la hormona del crecimiento, siendo también muy importante en la síntesis de proteínas.

Por otra parte, Amix TestoFUEL lleva Tribulus Terrestreis, una medicina natural usada desde la antigüedad para aumentar la libido y el deseo sexual, aportándole al organismo energía y promoviendo el desarrollo muscular.

Amix TestoFUEL está enriquecido con extracto de Raíz de Maca Peruana, que mejora la fertilidad, regula las hormonas tanto en hombres como en mujeres, aumenta la libido y aporta energía al organismo.

Entre estos componentes de Amix TestoFUEL, también se encuentran: AstraGin (extracto de Panax notoginseng y raíz de Astragalus) y Taxadol (extractos herbales que bloquea la creación de estrógenos).

Amix TestoFUEL – Beneficios para deportistas

Amix TestoFUEL es un anabólico natural que aportará los siguientes beneficios a los deportistas que decidan tomarlo:

  1. Más energía, fuerza y resistencia
  2. Es un suplemento 100% seguro
  3. Es un suplemento 100% natural
  4. Ayuda a mantener un nivel adecuado de testosterona en el organismo
  5. Promueve el desarrollo muscular
  6. Incrementa la respuesta inmunológica del organismo

Amix TestoFUEL – Modo de empleo

Amix TestoFUEL es un suplemento alimenticio, y por ello debe de compromarse su tolerancia antes de empezar a tomarlo de forma regular.

Se recomienda tomar cinco comprimidos junto a 300 ml de agua entre las comidas principales. Utilice este producto durante ocho semanas seguidas como máximo, debiendo descansar cuatro semanas antes de volver a consumirlo.

Antes de tomar Amix TestoFUEL, se recomienda consultar a un médico, no debiéndose usar como sustituto de la comida ni de una dieta sana y equilibrada.

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada, debiéndose mantener en un lugar frío y seco, siempre fuera del alcance de los niños.