4.8
( Sobre 5 )

Test-A Shock 120 caps Scilabs

pro745896325698

Nuevo producto

Test-A Shock 120 caps Scilabs es un suplemento deportivo perteneciente a los anabólicos naturales, elaborado a base de una mezcla de plantas, minerales y vitaminas. Su finalidad es apoyar el nivel hormonal del deportista, aumentando su rendimiento y favoreciendo el desarrollo de la masa muscular magra.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 5.0 / 5) - 1 Opinión (es)

38,90 € impuestos inc.

Más

Test-A Shock 120 caps Scilabs es un suplemento que ofrece un correcto apoyo hormonal en el organismo, favoreciendo el desarrollo muscular y aumentando el rendimiento físico del deportista.

Test-A Shock 120 caps Scilabs pertenece al grupo de los anabólicos naturales y ha sido elaborado a base de minerales, plantas y vitaminas que le ofrecerán a los deportistas en general una optimización de sus niveles hormonales, aumentando como consecuencia su resistencia, fuerza, desarrollo muscular y recuperación tras la realización de ejercicio físico, y también para aquellos hombres que busquen aumentar la líbido y el rendimiento sexual.

Test-A Shock 120 caps Scilabs – Beneficios

Test-A Shock 120 caps Scilabs ofrece una serie de beneficios a deportistas y a hombres en general, destacando:

- Aumento de energía, de fuerza y de vitalidad

- Aumento de los niveles de testosterona naturalmente

- Aumento de la líbido

- Favorece el desarrollo de masa muscular magra

- Favorece a la recuperación tras la realización de ejercicio físico

- Ayuda a regular los niveles de estrógenos

Test-A Shock 120 caps Scilabs – Información sobre sus propiedades

Test-A Shock 120 caps Scilabs ha sido elaborado con:

- Fenogreco, para elevar los niveles de testosterona, así como la líbido, el rendimiento y el desarrollo de músculos.

- Bulbine natalensis, planta usada en África de forma tradicional. Es afrodisíaca, ayudando a equilibrar el nivel hormonal y regulando los niveles de la progesterona y de la testosterona.

- Tribulus Terrestris, muy usado como estimulante sexual. Usado desde hace miles de años como remedio para la esterilidad, la disfuncií eréctil y la falta de apetito sexual.

- Rhodiola Rosea, tónico estimulante contra el estrés, la fatiga, los estados depresivos y la ansiedad.

- Ashwagandha, ayuda a elevar los niveles de testosterona de forma natural, con propiedades inmunomoduladoras y antidepresivas. A parte de ello, inhibe la ansiedad y aporta energía.

- Indole-3-carbinol (I3C), sustancia presente en las verduras crucíferas con extraordinarias propiedades: antioxidantes, antiestrógenos y antiaterogénicos.

- Extracto de Shilajit, sustancia mineral para reforzar el sistema inmunológico y los trastornos digestivos. Es usada también como afrodisíaco natural.

- Zinc, Vitamina B6, Vitamina B3 y Magnesio, vitaminas y minerales para equilibrar los niveles de testosterona en sangre, a la vez que aporta fuerza, resistencia y rápida recuperación.

Test-A Shock 120 caps Scilabs – Modo de empleo

Dado que Test-A Shock 120 caps Scilabs es un suplemento deportivo, se r4ecomienda tomar cuatro cápsulas diarias, pudiéndola tomar en una sóla toma a primera hora del día o tomar dos por la mañana y otras dos tras ocho horas.

Se recomienda consumir durante un periodo de ocho semanas seguidas y descansar, tras ello, cuatro semanas.

Se recomienda consultar a un médico antes de empezar a tomar Test-A Shock 120 caps Scilabs. Los suplementos no deben ser usados como sustitutos de una dieta sana y equilibrada.

Debe mantenerse en un lugar sexo y fresco, evitando el contacto con los niños. No tomar en caso de mujeres embarazadas o en estado de lactancia.

Test a Shock Scilabs Aminograma

opiniones

Escribe un comentario

Test-A Shock 120 caps Scilabs

Test-A Shock 120 caps Scilabs

Test-A Shock 120 caps Scilabs es un suplemento deportivo perteneciente a los anabólicos naturales, elaborado a base de una mezcla de plantas, minerales y vitaminas. Su finalidad es apoyar el nivel hormonal del deportista, aumentando su rendimiento y favoreciendo el desarrollo de la masa muscular magra.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:
 -  
Realmente el producto de testo A shock es muy bueno funciona se nota el incremento de la masa muscular.!! Gracias proteinFactory.!