Hola¡
  • ¡En oferta!
Androstabol 30 CÁPSULAS Quamtrax
  • Androstabol 30 CÁPSULAS Quamtrax
  • Androstabol 30 CÁPSULAS Quamtrax
  • Androstabol 30 CÁPSULAS Quamtrax

Androstabol 30 Servcios Quamtrax 90 caps

44,90 €
Impuestos incluidos

Androstabol Quamtrax es un suplemento dietético que persigue estimular el crecimiento anabólico muscular de forma natural, mediante la combinación de patentes registradas y estudiadas para garantizar su máxima eficiencia.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Androstabol Quamtrax - Crecimiento muscular natural

Androstabol 30 cápsulas Quamtrax es un anabólico natural que persigue incrementar la masa muscular magra de forma natural. Para ello, ha sido elaborado con los activadores anabólicos naturales más potentes del mercado. Con él incrementarás tus niveles de testosterona, incrementando la masa muscular sin grasas y también la síntesis de proteína.

El objetivo de la empresa Quamtrax Nutrition es el de nutrir a deportistas con el objetivo de elaborar y ofrecer productos seguros, eficaces y desarrollados por los mejores profesionales, teniendo en cuenta que todos sus suplementos son elaborados con materias de alta pureza y calidad.

Además, Androstabol Quamtrax ayuda a reducir los niveles de cortisol, y es por ello por lo que incrementa la síntesis proteica y reduce el riesgo de catabolismo muscular.

¿Cuáles son los ingredientes de Androstabol Quamtrax?

Androstabol Quamtrax ha sido elaborado con los siguientes ingredientes:

  1. 200 mg de Té verde por cada cápsula.
  2. 500 mg de extracto de espinaca por cada cápsula.
  3. 50 mg de Laxosterone® por cada cápsula. Patente registrada que contiene extracto de Zarzaparrilla junto a 95% de 5-α-hidroxi-laxogenina. Una sustancia muy conocida por provocar aumentos naturales en la producción de la hormona testosterona, siendo un potente reductor del cortisol.
  4. 50 mg de Paradoxine® por cada cápsula. Patente comercial con extracto de Cardamomo con principios activos Aframolidos y 6-Paradol. Sus efectos mejoran la utilización de la grasa como principal fuente de energía, evitando que se acumule en los tejidos adiposos y potenciando la energía durante la realización de ejercicio.
  5. 50 mg de GingerMax® por cada cápsula. Patente con extracto de Jengibre, 20% de Gingeroles, para maximizar la vía anabólica principal del organismo.
  6. 20 mg de Test-3T® por cada cápsula. Patente de gran reconocimiento por sus efectos anabólicos, que contiene extracto de Níspero japonés con 90% de ácidos orgánicos activos, para aumentar la masa muscular sin grasas.
  7. 15 mg de P5Pharm® por cada cápsula. Patente con vitamina B6. Una vitamina hidrosoluble para mejorar la regulación de las hormonas y metabolizar correctamente los nutrientes ingeridos.
  8. Un total de 30 cápsulas por envase.

¿Cómo debo usar Androstabol Quamtrax?

Se recomienda tomar una cápsula diaria Androstabol Quamtrax junto a la comida principal, pudendo realizarse también antes de dormir.

ana745874quamtrax

También podría interesarle

Anonymous
2018-10-10 00:00:00
El mejor precursor de testosterona que hay con diferencia y se nota hasta en la líbido. Es mucho mejor el bote de 30 cápsulas 1 al día que el de 90 cápsulas 3 al día.
Productos comprados: Amix Glutamine + Bcaa 500gr Androstabol 30 Servcios Quamtrax 90 caps
Anonymous
2018-08-15 00:00:00
El mejor potenciador de la testosterona que he probado. Le da 1000 vueltas a los demás. Y produce aumento de líbido
Productos comprados: Pre entreno NO Xplode 3.0 1Kg 50 serv Androstabol 30 Servcios Quamtrax 90 caps
Anonymous
2018-07-17 00:00:00
El mejor precursor de testosterona, CON DIFERENCIA, de todos los que he probado
Productos comprados: Amix 100% PREDATOR 2 Kg Proteínas Amix Glutamine + Bcaa 500gr Androstabol 30 Servcios Quamtrax 90 caps