Hola¡
DAA Drive Professional Muscle Force 120 caps
  • DAA Drive Professional Muscle Force 120 caps

DAA Drive Professional Muscle Force 120 caps

22,99 €
Impuestos incluidos

DAA Drive Professional Muscle Force es un suplemento deportivo basado en una nueva fórmula creada con ácido D-Aspártico que favorece al organismo aumentado la hormona natural del crecimiento (Hgh) y la hormona luteinizante (Lh).

 

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

DAA Drive Professional Muscle Force es un suplemento alimenticio creado con DAA, ácido D-Aspártico, dándole al organismo la capacidad de potenciar la hormona natural del crecimiento (Hgh) y la hormona luteinizante (Lh) a través de la región central del cerebro, en el lugar donde se encuentran las glándulas pituitarias. Un proceso que como consecuencia también es capaz de aumentar los niveles de testosterona libre.

Otra de las características de DAA Drive Professional Muscle Force es que incluye CMG (N, N-Dimetilglicina), un principio activo del ácido pangámico denominado Vitamina B15, con Óxido de Potasio, Magnesio y Sulfato de Zinc. Aporta mayor oxigenación de los músculos y órganos, pero además hace que el organismo actúe frente a agentes tóxicos, ayudando a que de forma natural éste produzca testosterona, contribuyendo a la fertilidad y a la reproducción de la síntesis proteínica.

Con ello, también tendrá un metabolismo adecuado, con niveles de Vitamina D adecuadas, disminuyendo como consecuencia el cansancio y la fatiga.

¿Cuáles son los ingredientes de DAA Drive Professional Muscle Force?

Entre los ingredientes de DAA Drive Professional Muscle Force se encuentran: 400 mg Acido D-aspártico, 75 mg Oxido de Magnesio, 75 mg Oxido de Potasio, 33,33 mg N,N-Dimetilglicina, 10 mg Zinc (Sulfato de zinc Monohidrato) 15%VRN, 2 mg Bioperine Tm. Agente/Absorción Piper Nigrum 95%Piperina, 0,255 mg Vitamina B6 HCI (82,4%), 0,150 mg Vitamina B5 Acido Pantoténico 15% VRN.

Todos los beneficios de DAA Drive Professional Muscle Force

Entre los beneficios de DAA Drive Professional Muscle Force destacan:

1. Aporta más energía, fuerza y resistencia.

2. Aumenta la líbido sexual y la fertilidad.

3. Aumenta la masa muscular magra.

4. Aumenta la producción de testosterona.

DAA Drive Professional Muscle Force: Modo de empleo

Dado que DAA Drive Professional Muscle Force es un suplemento deportivo, se aconseja tomar cuatro cápsulas al día, tomando dos por la mañana y dos antes de entrenar. Antes de las comidas.

DAA Drive Professional Muscle Force

promu87549
3 Artículos

También podría interesarle