Hola¡
VitOBest TestOBest 240 caps
  • VitOBest TestOBest 240 caps

VitOBest TestOBest 240 caps

46,90 €
Impuestos incluidos

TestOBest de VitOBest es un potenciador anabólico que aumenta los niveles de testosterona y de hormonas de los hombres, mejora el rendimiento al entrenar y es beneficioso para la salud.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

TestOBest de VitOBest es un potenciador anabólico que ayuda a aumentar los niveles de testosterona de los hombres y sus niveles de hormonas.

También es muy bueno para la salud, porque mejora las hormonas, la salud psicopática y cardiovascular, el área sexual, y mucho más.

Es adecuado para su uso por parte de deportistas que quieren aumentar su rendimiento gracias a la testosterona y para personas que necesitan aumentar ese nivel de testosterona ya sea por edad o por padecer alguna enfermedad.

Es un producto de alta calidad que ha sido probado y contrastado por multitud de estudios científicos. Aumenta los niveles de testosterona libre hasta más del 98% y sus resultados se pueden ver en apenas una semana.

Características de TestOBest de VitOBest

Los beneficios que aporta TestOBest, un producto de VitOBest, son:

1. Aumenta los niveles de testosterona

2. Los ingredientes que lo componen son seguros y están debidamente probados. Algunos de ellos son Testofen, AstraGin y AgmaPure

3. El rendimiento y la resistencia para hacer deporte aumentan durante los entrenamientos

4. Mejora la salud en varios aspectos, como la salud cardiovascular, la producción de óxido nítrico o la libido

5. Cada envase contiene un ciclo completo de 30 días

¿Cuáles son los ingredientes de TestOBest?

TestOBest de VitOBest está compuesto por los siguientes ingredientes: AgmaPure (sulfato de agmatina), Indol 3 Carbinol, ácido D-aspártico, Epidemium 5% icarinas, Vitamina B3 (niacina), Testofen extracto seco fenogreco (75% fenusides) (Trigonella foenum-graecum L.), zinc glicinato (Albion TRAACS), Quercetina, AstraGin, Bioperine 95% (pimienta negra), Vitamina D3 (colecalciferol).

Modo de empleo

TestOBest es un suplemento para la dieta de personas adultas sanas. Se deben tomar 4 cápsulas por la mañana estando en ayunas y 4 cápsulas antes del entrenamiento.

En los días en que no se haga ningún entrenamiento, la dosis adecuada es de 4 cápsulas por la mañana estando en ayunas y 4 cápsulas por la tarde.

Si TestOBest de VitOBest lo quieren tomar adultos por problemas de salud, la dosis necesaria es de 4 cápsulas por la mañana estando en ayunas y 4 por la tarde para los primeros tres meses, y después hay que reducir cada dosis a la mitad durante unos meses. 

VitOBest TestOBest 240 caps

testovito125
2 Artículos

También podría interesarle