Zzzz
VitOBest Androbest 100 caps Ver más grande

VitOBest Androbest 100 caps

anabolic4785

Las cápsulas VitOBest Androbest son un suplemento dietético que aumenta los niveles de testosterona de los hombres, su apetito sexual, el rendimiento sexual y la libido. Mejora la energía física y mental.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

VitOBest Androbest 100 caps




27,90 €

Más

Las cápsulas VitOBest Androbest son un suplemento fabricado especialmente para los hombres que tienen los niveles de testosterona bajos.

Gracias a la mezcla de Androfen, Macafull y LHPro, consiguen mejorar el rendimiento sexual de hombres que tienen la libido baja, aumentar en nivel de testosterona y ayudar al desarrollo de fuerza y al crecimiento de la masa muscular.

Algunas vías anabólicas, debido a la edad, al uso de esteroides o al bajo nivel de testosterona, pueden no funcionar correctamente. VitOBest Androbest ayuda a activar estas vías y desarrollar nueva masa muscular.

Macafull es un extracto de raíz de maca, que se ha utilizado a lo largo de la historia como afrodisíaco. Mejora la energía física y mental, aporta deseo sexual y tiene un alto valor nutricional porque contiene proteínas, calcio, zinc, vitaminas E y C, hierro, potasio, vitaminas del grupo B, fósforo y fibra.

LHPro contiene extractos de tríbulus terrestris, que tienen un alto porcentaje de compuestos activos saponinas y protodioscinas. Las saponinas son vegetales y ayudan al cuerpo a producir esteroides de forma natural. Las protodioscinas aumentan los niveles de testosterona.

Características de VitOBest Androbest

VitOBest Androbest tiene las siguientes características y beneficios:

1. Aumenta los niveles de testosterona de forma natural

2. Contiene una mezcla de Androfen, Macafull y LHPro

3. Mejora el rendimiento sexual, aumenta el deseo sexual y la libido

4. Mejora la energía física y mental

5. Tiene un alto valor nutricional

6. Los ingredientes son seguros y probados científicamente

7. Cada envase contiene un total de 100 cápsulas, con lo que se consigue un ciclo completo de 25 días

¿Qué ingredientes contiene VitOBest Androbest?

Los ingredientes de las cápsulas VitOBest Androbest son los siguientes: Macafull (extracto de maca (lepidium mayenii) estandarizado 10:1, lo que es equivalente a 8000 mg de polvo de maca 0,6% macaenos y macamidas), Androfen (extracto seco de fenogreco (trigonella foenum-graecum) que está estandarizado para un 75% de furostanol), LHPro (extracto de tribulus terrestris que está estandarizado para un 40% protodioscinas y un 90% saponinas).

Modo de empleo

Estas cápsulas son un suplemento para la dieta de adultos sanos.

Se deben tomar 2 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 2 cápsulas antes de comenzar el entrenamiento.

En los días donde no se entrena, se deben tomar 2 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 2 a media tarde cuando se tenga el estómago vacío.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product