Hola¡
Weider Testo Xtreme Regulador de Testosterona 120 caps
  • Weider Testo Xtreme Regulador de Testosterona 120 caps
  • Weider Testo Xtreme Regulador de Testosterona 120 caps

Weider Testo Xtreme Regulador de Testosterona 120 caps

32,99 €
Impuestos incluidos

Testo Xtreme de Weider es un suplemento para deportistas adultos sanos que regula los niveles de testosterona y ayuda a la función muscular. Solo contiene ingredientes naturales.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Testo Xtreme de Weider es un suplemento dietético para adultos que regula la testosterona y ayuda a la función muscular. La testosterona sirve para desarrollar y mantener la masa muscular. También tiene que ver con el gasto energético, el estado de ánimo y la libido.

Este suplemento es el más fuerte para aumentar la testosterona. Está desarrollado para atletas, culturistas y personas que hacen deporte y que quieren regular sus niveles de testosterona, ya que no excede los valores fisiológicos.

Testo Xtreme de Weider también tiene los micronutrientes zinc y magnesio, vitamina B6 y una combinación de extractos de hierbas naturales, como fenogreco o KSM-66, que aumentan también los niveles de testosterona. Es el producto más recomendado para deportes de mucha resistencia y fuerza.

También tiene zinc, que ayuda a que el sistema hormonal funcione correctamente, y cromo, que sirve para el correcto funcionamiento de la insulina y para regular la glucosa.

¿Qué características tiene Testo Xtreme de Weider?

Las características del suplemento Testo Xtreme de Weider son las siguientes:

  • Está formulado solamente con ingredientes naturales
  • Es un suplemento hecho para adultos
  • Desarrolla y mantiene la masa muscular
  • No retiene líquidos
  • Mejora la recuperación tras los entrenamientos
  • Tiene nutrientes que aumentan los niveles de testosterona
  • Facilita la formación de los músculos
  • Sirve para aumentar la potencia de los músculos y la masa muscular rocosa y sin grasa
  • Cada bote contiene 120 cápsulas, que sirven para 30 servicios

¿Qué ingredientes tiene Testo Xtreme de Weider?

Los ingredientes que componen el suplemento Testo Xtreme de Weider son: extracto de rhodiola rosea, raíz de ashwagandha en polvo, gelatina, extracto de fenogreco, extracto de cordyceps sinensis, colina bitartrato, citrato de zinc, agente de carga: celulosa, raíz de macaen polvo, antiaglomerantes: E470b, E551, ácido pantotéico, vitamina B6, colorantes: E172, E129; cloruro de cromo, vitamina D, extracto de pimienta negra, selenito de sodio, vitamina B12. Puede contener gluten, huevo y soja.

Modo de empleo

Testo Xtreme de Weider es un suplemento para deportistas adultos que se debe tomar antes de acostarse, al menos 30 minutos después de haber cenado. En cada toma hay que ingerir 4 cápsulas con 200ml de agua.

Weider Testo Xtreme Regulador de Testosterona 120 caps

testoweider67
2 Artículos

También podría interesarle