En que podemos ayudarte?

VitoBest Maca Andina 2500 60 caps

Descuento DT10

VitoBest Maca Andina un suplemento que ha logrado convertirse en la opción más completa y saludable si buscamos aprovechar todas las propiedades de esta poderosa planta.

Su presentación en cápsulas vegetales nos permite protegernos del estrés oxidativo, incrementar nuestra energía y mejorar el sistema cognitivo de la forma más práctica.

Además, se trata de una alternativa libre de dióxido de titanio y apta para dietas veganas.

Lee mas
13,99 € (impuestos inc.)
Referencia:
macavito60
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Maca Andina

La fórmula de Maca Andina de VitoBest ha sido elaborada a partir de maca (Lepidium meyenii) que es una planta conocida a nivel mundial por sus probados beneficios. Durante miles de años su raíz fue parte vital de la medicina tradicional.

Y esta gran importancia que se le otorga no es de extrañar tomando en cuenta las dosis significativas de aminoácidos esenciales, minerales y ácidos grasos que se encuentran en su interior.

Beneficios del suplemento VitoBest Maca Andina

Las cápsulas de Maca Andina 2500 están compuestas por Macafull®. Ésta consiste en una avanzada combinación del extracto seco de maca estandarizado al 0,6% (macamidas y macaenos).

Es así como se convierte en, posiblemente, la concentración más elevada que puede encontrarse en el mercado. De hecho, tiene un ratio 10:1, lo que equivale a 2.000 mg de la planta en polvo.

Algunos de los componentes naturales de la maca son ácidos grasos como el linolénico, oleico y palmítico, así como ciertos minerales entre los que encontramos el calcio, zinc, hierro y potasio.

También contiene aminoácidos esenciales como leucina, fenilamina, arginina, glicina, alanina, valina, tirosina, lisina, ácido glutámico, isoleucina, ácido aspártico, metionina, histidina, serina, treonina, hidroxiprolina, prolina y sarcosina.

Todo esto le confiere importantes propiedades el suplemento de Maca Andina de VitoBest. Conoce enseguida cómo puede beneficiar tu salud:

  • Posee propiedades adaptogénicas, pues nos ayuda a restaurar los niveles de energía y, en momentos de estrés, es un gran aliado para conservar la calma. Es decir, tiene efectos selectivos según las necesidades de nuestro organismo. 

  • Es un potente protector ante el estrés oxidativo, eliminando también los radicales libres y manteniendo nuestras células en condiciones óptimas. De esa forma ayuda a combatir el envejecimiento prematuro. 

  • Ayuda a mejorar la memoria y la capacidad cognitiva gracias a sus propiedades para mantener sano el sistema nervioso.
  • Debido a su contenido en hierro, es altamente indicado para personas que padecen de anemia, e incluso es capaz de fortalecer el sistema inmune.
  • Es ideal para disminuir los efectos negativos de la osteoporosis debido al calcio que contiene la planta de forma natural y que se mantiene en las cápsulas.

Ingredientes del suplemento VitoBest Maca Andina

500 mg de raíz en polvo de maca (Lepidium meyenii) y 200 mg de extracto seco de raíz de maca 10:1.  

La fórmula también contiene: espesante en cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa); estearato de magnesio como antiaglomerante y agente de carga (talco).

Modo de empleo Maca

Para ser consumido como suplemento alimenticio por adultos sanos, se recomienda seguir una dosis de 1 cápsula por día. Se debe acompañar de un vaso con agua. 

VitoBest Fat Blocker 90 caps

Lee mas
Detalles de producto
macavito60

Menú

Ajustes