Puedo ayudarte?
Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport (20 Sticks) Ver más grande

Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport (20 Sticks)

vit5214589658

Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport es un suplemento nutricional que tiene como finalidad la prevención de las lesiones producidas durante el entrenamiento o durante un esfuerzo intenso, ayudándonos tanto a una rápida recuperación en el caso de que se produjera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,99 €

Más

Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport – Información sobre el producto

Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport es un suplemento nutricional que persigue la prevención de las lesiones que se producen durante el entrenamiento o durante la realización de ejercicio intenso, ayudando además a una rápida recuperación de las lesiones articulares, óseas o musculares en el caso de que se produjeran.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el responsable del buen estado de los cartílagos, tendones, huesos y piel. Esta proteína ayuda a conservar la masa muscular mientras mantiene en buen estado a los huesos.

El Magnesio interviene en la adecuada síntesis de proteína, dándole a los músculos y al sistema nervioso el rendimiento óptimo, reduciendo a su vez el cansancio y la fatiga.

Aparte de ello, la Vitamina C hace posible y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune, disminuyendo el cansancio y la fatiga.

Es por ello, que Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport es una increíble fórmula será muy eficaz para todo tipo de personas, pero en especial para aquellas que sufran un desgaste físico o aquellas que se encuentren en una edad avanzada. También está indicado para aquellas personas que han sufrido una lesión articular, muscular u ósea (tendinitis, sobrecargas musculares, ligamentos, tendones, etc.) y que deseen recuperarse de ellas con mayor rapidez.

Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport – Beneficios

- Ayuda a prevenir las lesiones musculares, óseas o articulares.

- Acelera la recuperación ante una lesión muscular, ósea o articular

- Gracias a su contenido en magnesio, reduce la fatiga y el cansancio.

- Gracias a su contenido en Vitamina C, refuerza el sistema inmunológico.

- Gracias a su contenido en Colágeno, aporta mayor rendimiento muscular, previene la caída del pelo y de las uñas.

Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport – Modo de empleo

Se recomienda tomar Colágeno con Magnesio + Vit.C de Amlsport una o dos veces al día, repartiéndolos en el desayuno y en la cena. Debe ser mezclado con un yogurt o diluído en agua (también puede mezclarse junto a cualquier otro líquido).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product