Hola¡
Nutrisport Artrinutril Sport Joints con Colageno 160 tablets
  • Nutrisport Artrinutril Sport Joints con Colageno 160 tablets
  • Nutrisport Artrinutril Sport Joints con Colageno 160 tablets

Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno 160 tablets

30,40 €
Impuestos incluidos

Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno ayuda a la salud de tus articulaciones, tendones y ligamentos, y hace que se recuperen de manera más rápida después del entrenamiento, actividad física o esfuerzos de carga. El colágeno hidrolizado constituye un aporte extra de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular, así como el de tendones, ligamentos y huesos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Ayuda a la salud de tus articulaciones, tendones y ligamentos, y hace que se recuperen de manera más rápida después del entrenamiento, actividad física o esfuerzos de carga. El colágeno hidrolizado constituye un aporte extra de proteína que favorece la regeneración del colágeno articular, así como el de tendones, ligamentos y huesos.

Bote de 160 tabletas.

 

Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno - INFORMACIÓN GENERAL

La actividad física, de carga y los entrenamientos aeróbicos de alta intensidad suponen un desgaste en articulaciones, tendones y ligamentos, lo que puede acarrear lesiones. Ante la necesidad de cubrir ese desgaste y evitar posibles patologías, el suplemento Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno puede ser el complemento ideal para deportistas.

Este ingrediente no es habitual en nuestra alimentación, por lo que resulta imprescindible incluirlo en la dieta para compensar el deterioro en ligamentos, tejidos, tendones, articulaciones y huesos causado por la actividad física.

 

Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno – INGREDIENTES

Además de colágeno, este complemento contiene otros nutrientes, minerales y vitaminas fundamentales para que nuestro organismo en general esté protegido antes, durante y después del ejercicio.

  • Glucosamina & Condroitin: son nutrientes relevantes para el refuerzo de las articulaciones.
  • Extracto de Harpagofito: un extracto natural de una planta herbácea con propiedades antiinflamatorias. Se recomienda para dolores articulares, reumáticos y artríticos.
  • Metil-Sulfonil-Metano (MSM): es una fuente de azufre natural que representa un ingrediente muy importante en la síntesis de tejido conectivo. También actúa como lubricante natural en articulaciones, huesos, tendones y tejidos.
  • Ácido Hialurónico: muy importante para el líquido sinovial y el tejido articular. Posee propiedades hidratantes.
  • Magnesio: es fundamental en la construcción de los tejidos con colágeno y en la lubricación de articulaciones, además de reducir el cansancio y la fatiga muscular.
  • Vitamina C: contiene una gran fuente de antioxidantes, y es necesaria para la reparación de los tejidos en el organismo. También cuida de tu sistema inmunitario.
  • Zinc & Manganeso: fundamentales para tu salud ósea, para proteger los cartílagos y para la producción de líquido sinovial en las articulaciones.

Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno – BENEFICIOS

 

-          Cuida y refuerza la salud de las articulaciones, los huesos, los tendones y los ligamentos.

 

-          Actúa de antiinflamatorio después de cualquier esfuerzo físico o entrenamiento.

 

-          Contribuye a recuperar y mejorar la lubricación del tejido conectivo.

 

-          Protege los cartílagos y mejora la producción de líquido sinovial para las articulaciones.

 

-          Ayuda reducir el cansancio y la fatiga muscular.

 

Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno – MODO DE EMPLEO

Tomar cuatro tabletas o comprimidos de colágeno al día. Recomendable tomar dos dosis unos 30-40 minutos antes de hacer ejercicio físico, y las otras dos cuando se desee.

nutri85214

También podría interesarle

Anonymous
2017-12-29 00:00:00
Aun no he tomado mas que un dia pero parece prometedor.
Productos comprados: Nutrisport Artrinutril Sport Joint con Colageno 160 tablets