Zzzz
Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 180 comp Drasanvi Ver más grande

Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 180 comp Drasanvi

dra00014

¿Quieres que tus huesos, cartílagos y piel estén más sanos? Con Collmar Colágeno Magnesio+Ácido Hialurónico 180 comp Drasanvi lo conseguirás

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 180 comp Drasanvi




8,85 €

(1)

Más

Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico Drasanvi

¿Quieres que tus huesos, cartílagos y piel estén más sanos? Con Collmar Colágeno Magnesio+Ácido Hialurónico 180 comp Drasanvi lo conseguirás

¿Qué es Collmar Magnesio + Ácido Hialurónico de Drasanvi?

Se trata de un producto de colágeno hidrolizado que está reforzado con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C que son la perfecta combinación para mantener en perfecto estado tus huesos, cartílagos y tu piel. Además, es un compuesto totalmente natural, de origen marino.
Este complemento realizado por Drasanvi, una empresa española reconocida por sus excelentes productos y trayectoria, cumple con toda la normativa europea exigida en cuanto a calidad y conservación.
Se trata de una empresa innovadora en su sector ya que además invierte en investigación para crear los mejores productos del mercado y garantizar a los usuarios la total confianza de su consumo para obtener resultados de éxito.  
Collmar Magnesio + Ácido hialurónico contienen elementos muy beneficiosos para la salud de tu piel. El colágeno contiene un alto porcentaje de glicina, prolina e hidroxiprolina y aminoácidos esenciales, todo ello mejora nuestra salud y ha sido realizado en un proceso único para que el organismo lo asimile de forma más fácil y rápida.
El ácido hialurónico es otro de los componentes de este magnífico producto, cuya acción reconstituyente favorece la función regeneradora de los tejidos de la piel y los huesos. La hidratación de tu piel se verá favorecida gracias al ácido hialurónico, devolviéndole su aspecto terso, hidratado y brillante.
Un elemento que contribuye al correcto funcionamiento de los músculos es el calcio, que está incluido en el compuesto, y que además es fundamental en el mantenimiento de los huesos. Por último, la vitamina C es indispensable para nuestra salud ya que junto con el resto contribuye a regenerar y mantener el estado de los huesos, la piel y cartílagos.

¿Quién puede utilizar Collmar Magnesio + Ácido hialurónico?

Todos aquellos deportistas que quieran proteger sus articulaciones, especialmente cuando practican deportes que requieren el uso y esfuerzo continuado de éstas.
Las personas con molestias, dolores articulares que quieran protegerse y evitar que avancen estos procesos tan molestos para la salud, y todos aquellos que quieran mantener una buena salud de la piel, devolviéndole su aspecto más terso, suave e hidratado.

¿Qué beneficios obtendrás con este complemento?

  • Es un producto reforzado con ácido hialurónico y calcio para regenerar los cartílagos y mantener la piel en excelente estado de forma
  • Contiene 3900 mg de colágeno de origen marino hidrolizado por dosis de 6 tabletas
  • Supone un 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina C por dosis.
  • No contiene gluten.
  • Es un artículo sin azúcar ni otros edulcorantes añadidos.
  • Sin conservantes ni colorantes.
  • Un producto realizado con componentes totalmente naturales.
  • La garantía de una empresa española de calidad que es experta en la creación de este tipo de suplementos alimenticios.
  • Mejorar los huesos, cartílagos y la piel que con el paso del tiempo y los esfuerzos extenuantes pueden verse muy afectados.

Uso diario recomendado

6 tabletas con abundante agua.

collmar colageno tabletas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

Valoraciones de producto de Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 180 comp Drasanvi (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
0
4 Estrellas
1
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Star
0
Calificación media
4.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Se nota mejoria en las articulaciones

¿Le ha parecido útil esta valoración ??