Zzzz
Collmar Colageno Marino + Curcuma 300gr Limón Drasanvi Ver más grande

Collmar Colageno Marino + Cúrcuma 300gr Drasanvi

Collmar Colágeno Marino con Cúrcuma es ideal para aliviar el dolor de tus articulaciones

Más detalles

27 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,15 €

(1)

Más

Collmar Colageno Marino + Cúrcuma Drasanvi

Collmar Colágeno Marino con Cúrcuma es ideal para aliviar el dolor de tus articulaciones.

¿Qué es Collmar Colágeno Marino + Cúrcuma 300 gr limón?

Se trata de un complemento alimenticio que está elaborado con colágeno marino hidrolizado para mejorar su absorción, vitamina C, ácido hialurónico y magnesio, y al añadir la cúrcuma se convierte en la perfecta combinación para evitar y prevenir el dolor y la inflamación en las articulaciones.
La cúrcuma tiene propiedades muy beneficiosas para la salud como prevenir la arteriosclerosis, aliviar el dolor muscular y articular y al tener un alto porcentaje de curcumina soluble facilita la absorción en el organismo. No solo es buena para esto, sino que además entre sus múltiples propiedades se encuentra la de reducir el riesgo de padecer enfermedades coronarias, ayudar a eliminar los gases del intestino y evitar las diarreas.
El ácido hialurónico, otro de los ingredientes que posee este complemento, contribuye a mantener lubricadas las articulaciones y mejorar su flexibilidad, ejerciendo un efecto protector al reducir la fricción en las mismas.
Junto a la condroitina y al colágeno es el tercer elemento que compone el cartílago.

Además, se ha convertido en un componente muy útil para los productos estéticos ya que aporta elasticidad a la piel y se utiliza mucho en artículos antiarrugas con éxito de garantía.  
El magnesio es otro de los minerales que son fundamentales en nuestro organismo ya que es un gran aliado contra la fatiga, el agotamiento, la regulación del sueño y la estructura y soporte de nuestros huesos.  
Es un excelente aporte porque está muy indicado en aquellas personas que practican ejercicio físico con frecuencia y previene problemas de artritis, artrosis y osteoporosis.
Más de la mitad del magnesio del organismo se almacenan el hueso por lo que es un mineral esencial para el organismo.
El colágeno es otro de los componentes de Collmar Colágeno Marino y es la proteína más abundante en nuestro organismo ya que se encarga de dar soporte y elasticidad al sistema osteoarticular además de mejorar el equilibrio de la piel, el cabello y las uñas.
La formación adecuada de colágeno es necesaria para que las estructuras de diversos tejidos como huesos, cartílagos o tendones en el organismo sean normales y equilibradas, ya que el colágeno es un componente estructural de estos tejidos. Se trata del componente mayoritario del cartílago.
La vitamina C tiene un efecto antioxidante muy potente y además refuerza el sistema inmunitario. Contribuye a regenerar los huesos y músculos.
Todos estos ingredientes conforman este producto tan beneficioso para prevenir molestias articulares.

¿Quién puede utilizar este complemento alimenticio?

Todos aquellos deportistas y personas que necesiten aliviar el dolor en sus articulaciones a través de un producto natural, gracias a la garantía que ofrece Drasanvi, una empresa española especializada en la creación de productos dietéticos que cumplen la exigente normativa europea a la perfección, garantizando resultados en todo momento.

Beneficios de utilizar Collmar Colágeno Marino.

-Contribuye a regenerar músculos, huesos y cartílagos.
-Alivia el dolor de las articulaciones.
-Favorece el sistema inmunológico.
-Ayuda a la correcta formación de colágeno en las estructuras óseas.
-Aporta elasticidad a la piel.

Utilización diaria recomendada.

Se recomienda tomar 11 g, dos cacitos dosificadores al día, mezclados con agua o zumos. Para su correcta efectividad se sugiere la toma del producto durante al menos tres meses.

Collmar colageno magnesio y curcuma

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

Valoraciones de producto de Collmar Colageno Marino + Cúrcuma 300gr Drasanvi (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Star
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Fantastico producto, todo un descubrimiento, yo me lo tomo antes de irme a dormir para mis articulaciones y me va muy bien , el colágeno Marino de Collmar con cúrcuma es de lo mejor que he tomado

2 personas de 2 encontraron útil esta valoración.
¿Le ha parecido útil esta valoración ??