Zzzz
Oseogen Mobility con Curcuma 300 gr Drasanvi Ver más grande

Oseogen Mobility con Curcuma 300 gr Drasanvi

dra001201

Oseogen mobility  de Drasanvi contribuye a aliviar los dolores musculares y articulares para que puedas desarrollar tu vida diaria con total normalidad

Más detalles

14 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,45 €

Más

Oseogen Mobility con Curcuma 300 gr Drasanvi

Oseogen mobility  de Drasanvi contribuye a aliviar los dolores musculares y articulares para que puedas desarrollar tu vida diaria con total normalidad

¿Qué es Oseogen mobility?

Se trata de un complemento alimenticio que está elaborado con colágeno marino, controitina, sulfato de glucosamina y cúrcuma.
Todos estos elementos garantizan la asimilación del producto y contribuyen a aliviar los dolores musculares y articulares.
El colágeno marino se asimila de manera más fácil ya que el que se utiliza en este compuesto está hidrolizado, por lo que se ha sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática que consiste en dividir el colágeno en partículas más pequeñas para que el organismo pueda asimilarlas de manera más sencilla.
La cúrcuma es una planta con multitud de propiedades curativas y beneficiosas para la salud, entre ellas, tiene propiedades antiinflamatorias para poder aliviar los molestos dolores articulares que pueden dificultar la rutina de actividades diarias tanto físicas como cotidianas.
Oseogen incorpora también dos elementos tan importantes como son el magnesio y el calcio en forma de citrato. Ambos son necesarios para el mantenimiento y regeneración de los huesos y las articulaciones.

¿Quién puede tomar Oseogen Mobility?

Se trata de un producto natural que puede ser utilizado por todos aquellos deportistas que quieran aliviar sus molestias en articulaciones y huesos debido al desgaste que en ocasiones se produce por la actividad física. También pueden tomarlo todas las personas que deseen encontrar alivio a este tipo de dolores con un producto totalmente natural.
Los usuarios que lo tomen pueden estar tranquilos y confiados ya que Drasanvi es la empresa especialista en elaborar este tipo de productos dietéticos totalmente naturales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, además cumpliendo los exigentes estándares de fabricación y calidad impuestos por la normativa europea.

¿Por qué es beneficioso tomar este complemento?

  • Alivia los dolores musculares y articulares.
  • Está compuesto de elementos totalmente naturales que hacen que sea más fácilmente asimilable para el organismo y actúe de forma más eficaz.
  • Tiene efectos antiinflamatorios.
  • Se disuelve fácilmente.
  • Su delicioso sabor a naranja.

Uso diario recomendado.

Se deben tomar 2 cacitos dosificadores diluidos en líquido, preferiblemente  en agua o zumo, después del desayuno. Al menos es recomendable la utilización del producto durante 5 meses para comprobar sus resultados.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product