Hola¡
Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr
  • Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr

Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr

14,99 €
Impuestos incluidos

Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr es un suplemento nutricional elaborado a base de colágeno hidrolizado, de origen marino y creado a partir de una innovadora fórmula. Además, se encuentra reforzado con Ácido Hialurónico, Magnesio y vitamina C. Sin gluten, sin conservantes, ni colorantes ni azúcares añadidos.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr es un suplemento nutricional que ha sido elaborado por esta prestigiosa marca mediante una innovadora fórmula que incluye colágeno hidrolizado de origen marino, magnesio, ácido hialurónico y vitamina C.

Se trata de un suplemento que no lleva consigo colorantes, conservantes, gluten ni azúcares añadidos.

La función principal de Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr es eliminar el cansancio y la fatiga, y favoreciendo a la salud general y de los huesos.

Más sobre Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico

Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr ha sido elaborado con colágeno de origen marino, dado que es mucho más fácil de ser asimilado por el organismo.

Además, este producto posee un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina, aminoácidos del Colágeno y otros aminoácidos esenciales.

El colágeno incluido en Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, el cual consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas, denominadas péptidos, los cuales son más fáciles de absorber por el organismo.

La Vitamina C y el Magnesio presente en Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr aportará todos los nutrientes diarios que necesita el organismo para disfrutar de salud.

El Magnesio y la Vitamina C, aparte de poseer numerosas propiedades, está estrechamente relacionado con la síntesis de proteínas. La Vitamina C contribuirá a la formación de colágeno, consiguiendo que los cartílagos, huesos y la piel en general estén en buen estado.

Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico 20 sticks x 11,5 gr es de fácil absorción, sencilla disolución y de agradable sabor, por lo que su consumo será mucho más cómodo y sencillo. Además, se diluye perfectamente en líquido, dándole un sabor agradable con un toque de sabor a limón o a vainilla (dependiendo del sabor que hayas elegido).

Modo de empleo de Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico

Se aconseja disolver el contenido del envase en algún líquido (preferentemente agua o zumo). Debe de consumirse durante al menos 3 meses.

collmar74587stick

Referencias específicas

ean13
8436044517884

También podría interesarle