En que podemos ayudarte?

Weider Liquid Curcumin + Vitamina D3 90 cap

Liquid Curcumin + Vitamina D3 de Weider es un complemento con una fórmula concentrada que aporta 500 mg de cúrcuma en cada cápsula. Tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y ayuda a la salud cardiovascular.

Lee mas
Oferta especial limitada
13,95 € (impuestos inc.) 27,90 €
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
curcumaweider
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Liquid Curcumin + Vitamina D3 de Weider es un complemento que tiene una fórmula concentrada que aporta 500 mg de cúrcuma en cada cápsula, 30 mg de los cuales son Curcuminoides (NovaSOL).

La cúrcuma es una especia que se lleva utilizando desde hace cientos de años por sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y beneficiosas para la salud cardiovascular.

NovaSOL es una marca con una alta calidad y garantía que ofrece cúrcuma líquida de alta solubilidad y es 185 veces más biodisponible que el extracto de cúrcuma normal.

Liquid Curcumin + Vitamina D3 de Weider contiene también 108% VRN de Vitamina D. Este enriquecimiento con vitamina D3 (colecalciferol), ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario y de los músculos del cuerpo. Es muy conveniente para las personas que se tienen que recuperar de lesiones o cuando el sistema inmune no está en las mejores condiciones.

El producto se presenta en cápsulas de origen vegetal, lo que hace que sean aptas para personas vegetarianas y veganas, y también para personas que quieren reducir el consumo de alimentos de origen animal. Este complemento está elaborado con materias primas de calidad para mejorar sus beneficios y asegurar su biodisponibilidad.

¿Qué características tiene Liquid Curcumin + Vitamina D3?

Las características del complemento Liquid Curcumin + Vitamina D3 de Weider son las siguientes:

  • Fórmula concentrada
  • Contiene Vitamina D3 (colecalciferol)
  • Contiene cúrcuma líquida soluble de alta biodisponibilidad
  • Propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y buenas para la salud cardiovascular
  • Apoya al sistema inmunitario y a los músculos
  • Cápsulas de origen vegetal aptas para veganos y vegetarianos
  • Materias primas de calidad
  • Cada envase contiene 500 mg de producto en 90 cápsulas

¿Qué ingredientes tiene Liquid Curcumin + Vitamina D3?

Los ingredientes del complemento Liquid Curcumin + Vitamina D3 de Weider son los siguientes: extracto de raíz de cúrcuma (cúrcuma longa) (emulsificante: E433; curcuminoides. Vitamina D3 (colecalciferol)), antioxidante: ácido ascórbico, hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula).

Modo de empleo

El complemento Liquid Curcumin + Vitamina D3 de Weider es apto para adultos sanos. El modo de empleo es el siguiente: se debe tomar 1 cápsula cada día con la comida.

Weider Liquid Curcumin + Vitamina D3 90 cap

Lee mas
Detalles de producto
curcumaweider

Menú

Ajustes