En que podemos ayudarte?

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral 1,5 kg

NutrisportOat Pro Harina de Avena Integral es una óptima avena integral rica en hidratos de carbono y vitaminas. Además, contiene proteínas, fibra y grasas insaturadas. Ayuda a reducir el colesterol, aporta energía en tu día a día y regula la glucemia.Es un alimento idóneo para equilibrar la dieta de cualquier persona.

Lee mas
9,90 € (impuestos inc.)
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
nutri23526
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – INFORMACIÓN GENERAL

Es una óptima avena integral rica en hidratos de carbono y vitaminas. Además, contiene proteínas, fibra y grasas insaturadas. Ayuda a reducir el colesterol, aporta energía en tu día a día y regula la glucemia. Es un alimento idóneo para equilibrar la dieta de cualquier persona, pero en especial de deportistas, ya que contiene un ideal aporte energético y limpio de grasas.

Presentación en bote de 1,5 kg (42 dosis).

La harina de avena es un cereal único que debe incluirse en nuestra alimentación diaria por su óptima composición y propiedades nutritivas, ya que los cereales industriales contienen mucha azúcar y otros compuestos poco saludables.

En este caso, hablamos de avena integral, que destaca por su óptimo contenido en fibra y grasas insaturadas, además de contener el ácido linoléico, que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol. Su función energética y saciante destaca por su aporte de hidratos de carbono complejos y por su contenido en fibra, que también regula la glucemia.´

Con la avena de Nutrisport podrás cocinar nutritivas y deliciosas recetas a tu gusto como galletas, pan, tortitas, pasteles, biscochos, masa para pizzas, etc. También puedes consumirla solamente con agua o leche. ¡¡¡SACA AL COCINERO QUE LLEVAS DENTRO!!!

Ésta nutritiva e ideal harina de avena integral de Nutrisport tiene una gama de ochosabores:

- Dulces: chocolate, apple pie y cacahuete y banana.

- Salados: jamón y queso, barbacoa y bacon y tex- mex.

- Sabor original.

 

El sabor apple pie y el de jamón y queso contienen leche y gluten.

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – INGREDIENTES

-          Sabor original: harina de avena integral y complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

-          Sabores dulces: harina de avena integral, cacao desgrasado en polvo, aromas, sal, edulcorantes (acesulfame de potasio, ciclamato de sodio y sucralosa) y complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina y clorhidrato de tiamina).

-          Sabores salados: harina de avena integral, aromas, cayena en polvo, sal, cebolla en polvo, extracto de levadura, complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina y clorhidrato de tiamina).

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – BENEFICIOS:

  • Óptimo aporte energético para afrontar tu día a día.
  • Mantiene la masa muscular a tono gracias a la proteína, los hidratos y las vitaminas.
  • Reduce el colesterol y los niveles de glucemia.
  • Ayuda a cubrir la cantidad de vitaminas y nutrientes diarios.

 Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – MODO DE EMPLEO:

Tomar al día 100 gr como máximo de harina de avena integral. Se puede tomar distribuyendo 50 gr en el desayuno y otros 50 gr en la merienda (con la leche, el café o el agua).

También puedes cocinarla haciendo nutritivas y deliciosas galletas, tortitas y masas para pizzas o incluirla en pasteles, biscochos, etc.

Lee mas
Detalles de producto
nutri23526

Referencias específicas

ean13
8424644002862

Menú

Ajustes