Puedo ayudarte?
Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 2270 gr Ver más grande

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 2270 gr

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 es un suplemento alimenticio elaborado a base de proteínas de suero de leche (WPC), aislado de proteína de suero (WPI), aislado de proteína de leche, caseína y proteína de huevo. La combinación de todos sus componentes hacen que este complemento sea único, el cuál producirá un gran aporte de nutrientes a la musculatura.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

38,99 €

Más

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 2270 gr – Información general

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 es un suplemento deportivo elaborado a base de proteínas, entre las cuales se encuentran aislado de proteína de suero (WPI), aislado de proteína de leche y proteínas de suero de leche (WPC). También contiene proteína de huevo y caseína.

Gracias a Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 todos tus músculos contarán con los nutrientes necesarios, siendo absorbido rápidamente por el organismo, lo que proporciona beneficios tanto a aquellas personas que tienen un metabolismo lento como rápido.

La enzima lactasa que contiene Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 es también recomendada para alérgicos a la lactosa, dado que ayuda a digerir las proteínas ingeridas.

También cuenta con otras enzimas, como la enzima bromelina, la cual desempeña un papel fundamental a la hora de descomponer las proteínas, protegiendo al estómago.

Pero aparte de lo descrito, Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 también contiene vitaminas, minerales y aminoácidos, por lo que mejora sustancialmente el cansancio muscular y una recuperación acelerada de la musculatura tras la realización de ejercicio físico intenso.

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 2270 gr – Beneficios

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 aporta numerosos beneficios, como:

- Reducción del cansancio y de la fatiga.

- Rápida recuperación muscular.

- Entrenamientos más intensos y duraderos.

- Definición muscular.

- Crecimiento de masa muscular de calidad.

- Fortalecimiento del sistema inmune.

- Rápida absorción de proteínas ingeridas.

- Deliciosos sabores de vainilla y chocolate.

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 contiene también Vitaminas del grupo B (B6, 12 y D), así como otros nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo, como: Zinc o hierro.

Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 2270 gr – Modo de empleo

Dado que Proteína BioTechUSA Protein Fusion 85 es un suplemento deportivo, se recomienda mezclar un servicio de 30 gr. (una cuchara medidora son dos cucharadas soperas) junto a 250 ml de agua. Puede tomarse dos veces al día, preferiblemente tras la realización del entrenamiento.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product