Proteína Zero Hydrolized Probiotic 2Kg Muscle Force
  • Proteína Zero Hydrolized Probiotic 2Kg Muscle Force

Proteína Zero Hydrolized Probiotic 2Kg Muscle Force

54,95 €
Impuestos incluidos

Proteína Zero Hydrolized Probiotic es un suplemento deportivo elaborado por la prestigiosa marca Muscle Force. Una combinación innovadora de proteína de suero Hidrolizado Optiped 90, Hidrolizado de suero Optiped 80 y BCAAs.

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Proteína Zero Hydrolized Probiotic es un suplemento deportivo elaborado con una nueva fórmula que combina proteína de suero hidrolizado Optiped 90, hidrolizado de suero Optiped 80 con intercambio de iones y obtenida con innovadores procedimientos de microfiltración de CFM, L-Glutamina Ajinomoto y BCAAS en ratio 2:1:1 Perform.

Una combinación explosiva que da lugar a un producto de la conocida y prestigiosa marca Muscle Force que logra una excelente digestión y máximo aprovechamiento de la proteína, manteniendo un correcto nivel de aminoácidos y favoreciendo el incremento de la musculatura.

El éxito de este suplemento proviene de determinados estudios que aseguran que cuando se usan enzimas digestivas, la proteína se asimila mucho mejor, digiriéndose de forma más fácil y quedándose en nuestro organismo.

Los beneficios de la Proteína Zero Hydrolized Probiotic

La Proteína Zero Hydrolized Probiotic aporta numerosos beneficios, como:

1. Garantiza una rápida absorción y asimilación de nutrientes.

2. Favorece la estimulación de la hormona del crecimiento, ayudándonos a crear musculatura de calidad.

3. Ayuda a que el tejido muscular se recupere más fácil de los entrenamientos.

4. Un producto elaborado por 100% proteína whey iso y hidrolizado de proteína whey.

5. Un producto libre de azúcar y de aspartamo.

6. Producto con bajo contenido de carbohidratos.

7. Producto con bajo contenido en lactosa y en grasa.

8. Produce efecto anticatabólico muscular.

Proteína Zero Hydrolized Probiotic como probiótico

Proteína Zero Hydrolized Probiotic incorpora una gran novedad, la inclusión en su fórmula de Lactospore, un preparado de contiene esporas viables de la bacteria probiótica Bacillus coaguland, actuando como un potente probiótico de microorganismos vivos que ayudan a mantener la buena salud.

Un probiótico que incluye bacterias capaces de sobrevivir sin ningún nutriente, siendo resistentes a factores adversos, como al Ph gástrico, al ataque de ácidos biliares y a condiciones extremas sobre alimentos.

Además, se trata de unas bacterias que no necesitan de refrigeración para mantenerse vivas, a diferencia de otros muchos. Lactospore es resistente a condiciones agresivas y a cualquier proceso de elaboración de alimentos, siendo ideales para aportar aún más beneficios a este producto.

Modo de empleo de Proteína Zero Hydrolized Probiotic

Proteína Zero Hydrolized Probiotic está disponible en una amplia variedad de sabores: Fresa-bombón, vainilla con galletas maría o chocolate suizo.

Dado que es un suplemento deportivo, se recomienda tomar 30 gramos de Proteína Zero Hydrolized Probiotic (equivalente a un medidor), junto a 200-250 ml de agua o leche desnatada.

pro745325zero

Referencias específicas

ean13
8436558907744

También podría interesarle