Zzzz
Gel SiS GO Plus Electrolyte 60 ml Ver más grande

Gel SiS GO Plus Electrolyte 60 ml

Gel SiS GO Plus Electrolyte, es un Gel energético con electrolitos listos para tomar. De uso en profesionales de ciclismo, triatlon, natación etc

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,40 €

Más

Gel SiS GO Plus Electrolyte Gel energético con electrolitos

Gel SiS GO Plus Electrolyte, es un Gel energético con electrolitos listos para tomar. De uso en profesionales de ciclismotriatlonnatación etc

Una de las mayores características de Gel Go Plus Electrolyte es que no es necesario tomar agua junto con el Gel energético, de esta manera se evita la sensación de hinchazón o las molestias que se sienten en el estómago al consumir demasiada agua a lo largo de nuestro entrenamiento.

Es la forma más sencilla y rápida de consumir energía durante los entrenamientos o competiciones de deportes de resistencia, ciclismo, triatlon etc. Su formato gel lo hace fácil de tomar y digerir y sus cómodos envases hacen del Gel SiS GO Plus Electrolyte muy fácil de transportar. El 100% de su energía procede de los carbohidratos.

El Gel SiS GO Plus Electrolyte no sólo ofrece un suministro rápido de los hidratos de carbono de fácil digestión (22 gramos) para la energía, sino que además nos proporciona 118 mg de sodio, 9,5 mg de potasio y magnesio 1,5 mg por gel.

Para que me sirve Gel SiS GO Plus Electrolyte?

Potencia la hidratación y mantiene el rendimiento

¿ Cuándo debo usar Gel SiS GO Plus Electrolyte ?

El nuevo gel energético de SIS con electrolitos ha sido diseñado para ayudar a mantener el rendimiento durante entrenamientos prolongados de fondo, proporcionando energía rápida y ayudando a tu cuerpo en la capacidad de absorber agua. Esta formulado utilizando aromas naturales y es de fácil digestión, como toda la gama de productos de SIS.

Ingredientes Gel SiS GO Plus Electrolyte

Agua, maltodextrina de maíz, sal, aromatizantes naturales, agentes gelificadores (goma gellan, goma xantana), reguladores de acidez (ácido cítrico, citrrato de sodio), edulcorantes (acesulfamo K, sucralosa), conservantes (sorbato potásico, bezoato de sodio), cloruro potásico, citrato de magnesio. Apto para Veganos. Guardar en lugar seco y fresco.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product