Puedo ayudarte?
Plus Energium Gel Ver más grande

Plus Energium Gel

gel8541258

Just Podium, marca líder en productos de dietética, ha lanzado el Plus Energium Gel, el cual contiene potasio (Guaraná), Vitamina C, Sodio y Cafeína, los cuales contribuyen en el funcionamiento correcto de la musculatura del deportista, aparte de evitar la fatiga y el cansancio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

1,45 €

Más

Plus Energium Gel – Información sobre el producto

El Plus Energium Gel es una opción ideal para aquellos deportistas que están involucrados en la realización de entrenamientos de gran resistencia. Este suplemento deportivo ha sido diseñado para ayudar a los deportistas en sus resultados, maximizándolos y mejorándolos de forma continua.

Plus Energium Gel – Ingrediente principal

Plus Energium Gel está formado por una serie de elementos naturales, entre los que se encuentra la Guaraná. La Guaraná es una fuente indispensable de nutrientes, que todo deportista puede necesitar. Es muy común encontrar a deportistas que necesitan resultados positivos, pues para ello el aporte energético es vital, dado que será el combustible a la hora de hacer grandes esfuerzos.

Aparte de ello, el extracto seco de Guaraná introducido en esta innovadora fórmula, tiene una acción ergogénica y vigorizante, mejorando el rendimiento y sirviendo de estimulante en el sistema nervioso. Por ello, también será de mucha ayuda en casos de estrés físico o intelectual.

Plus Energium Gel – Otros ingredientes

Además, el Plus Energium Gel contiene otros elementos naturales de gran importancia para cualquier deportista, como:

- Vitamina C, la cual ayuda a reducir el nivel de cansancio o la fatiga.

- Sodio, elemento indispensable para aquellos deportistas que realizan actividades de resistencia, dado que ayuda a evitar la deshidratación. El Sodio juega un papel principal en la salud, y es que es el responsable de la retención de líquidos dentro de las células musculares, líquido que hay que reponer tras la realización de entrenamientos.

- Cafeína, la cual causa un efecto positivo en el rendimiento y en la resistencia de atletas. Plus Energium Gel contiene 53 mg de cafeína por cada sobre.

Plus Energium Gel – Recomendaciones de uso

Dado que Plus Energium Gel es un suplemento deportivo, no se recomienda ingerior más de un stick antes de realizar deporte.

Por ello, el modo de uso es la ingesta de uno de ellos preferentemente antes de comenzar con la rutina de ejercicios.

 Sabor LIMÓN

Plus Energium Gel – Precauciones

Se recomienda consultar antes al médico si presenta problemas de corazón o diabetes, dado que la guaraná puede interferir en ellos. El uso de Guaraná está desaconsejado en madres lactantes y en niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product

Descargar

Análisis antidoping Energium Gel

Ficha del Análisis anti doping Plus Energium Gel

Descargar (58.53k)