Que necesitas?

VitoBest Intra Training 600 gr

VitoBest Intra Training se ha consolidado como uno de los suplementos más demandados para optimizar nuestro rendimiento durante el ejercicio más intenso. Sus valiosos compuestos garantizan un aporte sostenido y continuo de energía.

Esta novedosa fórmula no causa pesadez estomacal y, además, provee todos los aminoácidos necesarios para evitar el catabolismo muscular.

Lee mas
29,90 € (impuestos inc.)
envio gratis en el carrito
Sabor
Referencia:
8436540532558
Marca:
Productos relacionados
Descripción

VitoBest Intra Training 600 gr

El suplemento Intra Training de la marca VitoBest garantiza excelentes niveles de efectividad gracias a la acción combinada de los carbohidratos de asimilación rápida (ClusterDextrin™), la leucina, el hidroximetilbutirato (HMB) y las proteínas (Lacprodan® Hydro.365).

Este último consiste en el hidrolizado de proteína de suero más potente del sector, ofreciendo hasta un 30% de hidrólisis. De esta forma, asegura un aporte instantáneo y óptimo de aminoácidos.

Beneficios de la Intra Training de VitoBest

Gracias a la mezcla del Cluster Dextrin, la proteína hidrolizada de suero Lacprodan HYDRO.365, la leucina y el HMB, el VitoBest Intra Training consigue acelerar la recuperación muscular tras el ejercicio.

De esta forma, evita el catabolismo muscular, provee al organismo la energía necesaria para realizar con éxito cada rutina y favorece la ganancia de músculo.

El carbohidrato especial Cluster Dextrin, por su parte, está especialmente indicado para cualquier persona con una exigencia superior a nivel deportivo. Esto gracias a que entre sus propiedades se encuentra un tiempo de vaciado gástrico muy rápido.

Por la razón antes mencionada, este suplemento ha sido diseñado específicamente para ser ingerido durante los entrenamientos. Esto se debe a que previene las digestiones pesadas y sus efectos, tales como los reflujos, la acidez y otros.

Así, se convierte en la opción más avanzada y efectiva para atletas profesionales, pues consigue llevar al máximo su rendimiento, mejorando el acondicionamiento atlético.

Gracias a su hidrolizado de proteína de suero Lacprodan HYDRO.365 nos encontramos con un 81% de concentrado de proteína de materia seca. Incluso, su perfil de aminoácidos contiene altas proporciones de ramificados (BCAAs), incluyendo la leucina.

Los anteriores actúan como moléculas de señalización que inician la síntesis de nuevas proteínas, interviniendo también en los bloques de construcción esenciales.

Por ser un suplemento altamente hidrolizado, es uno de los más biodisponibles del mercado. Por lo tanto, tiene una rápida absorción de aminoácidos, aportando así un efecto insulinotrópico que maximiza los posibles beneficios de la recuperación pos-entreno.

Al respecto, induce una alta concentración de insulina en nuestro plasma sanguíneo y favorece la reposición de glucógeno.

Incluso, asegura un sabor muy agradable, pudiendo elegir entre las opciones de frutas del bosque y limón.

Ingredientes del suplemento Intra Training

Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™), hidrolizado de proteína de suero (Lacprodan® HYDRO.365) (leche), aroma: bitter blocker, HMB-Ca (ß-hidroximetilbutirato de calcio), L-Leucina, acidulante (ácido cítrico anhidro), mora o limón en polvo, aroma (mora o limón)

    • Edulcorantes: eritritol (frutos del bosque) y xilitol (limón)
    • Edulcorantes: Sucralosa y colorante (E-163 para frutos del bosque y E-102 para limón)

Modo de empleo

Se recomienda mezclar una dosis de 50 gramos (equivalente a 2 dosificadores rasos) con 500ml de agua. Debe tomarse en pequeños sorbos durante el entrenamiento.

VitoBest Intra Training

Lee mas
Detalles de producto
8436540532558

Referencias específicas

ean13
8436540532558

Menú

Ajustes