En que podemos ayudarte?

Bebidas Mix sobre 9 gr sabores

ElevenFit Supplements nos trae a su producto Bebidas Mix, cuya preparación es instantánea y viene en presentación de cajas con 24 sobres de 9 gramos cada uno, que sirven para preparar 1,5 litros de esta bebida. Además, Bebidas Mix tiene la particularidad de ser más saludable que un refresco común, por no contener azúcar y contar con una baja cantidad de calorías e hidratos de carbono, aparte que no contiene acelsulfamo k y aspartamo.

Lee mas
0,35 € (impuestos inc.)
Sabor
Últimas unidades en stock 26 Artículos
Referencia:
mixbebidas
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Bebidas Mix sobre 9 gr sabores

ElevenFit Supplements nos trae a su producto Bebidas Mix, cuya preparación es instantánea y viene en presentación de cajas con 24 sobres de 9 gramos cada uno, que sirven para preparar 1,5 litros de esta bebida. En Protein Factory los vendemos también sueltos para que puedas probar 1 sólo sobre y no tener que comprar la caja completa. Además, Bebidas Mix tiene la particularidad de ser más saludable que un refresco común, por no contener azúcar y contar con una baja cantidad de calorías e hidratos de carbono, aparte que no contiene acelsulfamo k y aspartamo.


Por otro lado, es un producto con controles sumamente rigurosos en todo su proceso de producción, aparte que sus ingredientes tienen una garantía de calidad y un sabor inigualable, lo que abarca un proceso de envasado fundamental para efectos de la conservación de esta bebida, a tal punto que el consumidor podrá disfrutar de sus sabores y aromas.
Y lo mejor de este producto es que no solo te servirá como una bebida, sino que puede ayudarte a preparar recetas muy deliciosas como batidos, gelatinas, postres, siropes, mermeladas, tartas y muchas otras recetas de cocina.

¿ Quiénes pueden consumir Bebidas Mix ?

Este producto sirve para atletas de alto rendimiento, así como para las personas que están avocadas a adelgazar y que se esfuerzan en mantener una dieta saludable, aparte que es apto para los niños. Promueve la ingesta diaria de líquidos para consolidar una excelente hidratación, permitiendo la recuperación de los electrolitos y se puede mejorar el rendimiento físico. Estos sobres puedes almacenarlos fácilmente para disponer de estos donde quieras. Bebidas mix

Ventajas de consumir Bebidas Mix

1.- Cada uno de los sobres individuales contienen 9 gramos para preparar unos 1,5 litros de bebida.
2.- Hay una gama de hasta 50 sabores de este producto.
3.- Bebidas Mix mucho más saludables que los refrescos convencionales.
4.- No poseen azúcar y su cantidad de hidratos de carbono y calorías es baja.
5.- No es endulzado con acelsufamo o aspartamo.
6.- Cada caja contiene 24 sobres de 9 gramos que te servirán para preparar bebidas de 1,5 litros.
7.- Pueden ser consumida por cualquier persona que tenga una dieta para adelgazar, algún deportista con actividades de alta exigencia física, o para quienes necesiten darle sabor a los líquidos que toman.
8.- Los niños y ancianos pueden tomar Bebidas Mix.
9.- Cada vaso de 250 ml, posee 5 calorías.
10.- Al ser de fácil disolución, el contenido de Bebidas Mix puede ser usado en otras preparaciones como mermeladas, siropes, batidos, cupcakes, cocktails, gelatinas, tartas, entre muchas otras recetas de cocina.

Sucralosa: Edulcorante de Bebidas Mix

Bebidas Mix contiene sucralosa, sustancia órgano-clorada que es usada como edulcorante en los alimentos, actuando en los receptores del intestino para producir el sabor dulce y estimular la secreción de hormonas, teniendo un poder endulzante hasta 650 veces más alto que el de la azúcar refinada.
Es un elemento descubierto de manera fortuita en 1976 por el estudiante del King's College de Londres, ubicado en Reino Unido, Shashikant Phadnis, quien trabajando junto a otros investigadores pertenecientes al Queen Elizabeth College mientras buscaban localizar azúcares halogenadas en una jornada de trabajo que se realizaba en, la Universidad de Londres, por entender mal una instrucción, decidió agregar cloro al azúcar. Para 1991, fue aprobado el uso de la sucralosa en Canadá, sucediendo lo mismo en Australia para 1993 y en Nueva Zelanda en 1996, mientras que en Estados Unidos fue aprobada por parte de la FDA en 1998, dentro de unas quince categorías de alimentos.


En el marco de la Unión Europea, la sucralosa es conocida con el código destinado a aditivos E955. Aparte de ser hasta 650 veces más dulce que la sacarosa o azúcar corriente, su dulzor supera a la sacarina en el doble y es 3,3 veces más dulce que el aspartamo.
Por contener un alto poder de endulzamiento, no se necesita usar una gran cantidad para esta función, aportando muy pocas calorías a pesar de ser fabricado a partir del azúcar, por lo que es adecuado para ser usado como ingrediente en productos como Bebidas Mix, teniendo un sabor idéntico al de la sacarosa y no deja un regusto desagradable.
La sucralosa ingerida en su mayor parte no es absorbida en el intestino, excretándose de manera directa por medio de las heces, absorbiéndose entre el 11 y el 27% de la ingesta de la sucralosa, la cual es filtrada desde la sangre por los riñones y suprimida del organismo mediante la orina, aunque otro 25% de la dosis de este edulcorante es metabolizado.

Modo de empleo de Bebidas Mix

Disuelva el contenido de un sobre (9 gramos) dentro de un envase con 1,5 litros de agua. Bebidas Mix 

Sabores disponibles de Bebidas Mix

Entre los sabores disponibles de Bebidas Mix tenemos: Sandía, Melón, Mango, Fresa, Plátano y Fresa, Plátano, Naranja, Naranja roja, Limón, Lima, Mandarina, Piña, Piña Colada, Melocotón, Frambuesa, Manzana, Pera, Kiwi, Frutas del Bosque, Mora, Arándano, Cereza, Exóticos, Tropical, Granada, Papaya, Ciruela, Maracuyá, Coco, Uva Blanca, Uva Azul, Cola, Cola-Cereza, Cola-Lima, Piruleta, Té de limón, Té de Melocotón, Mojito, Brownie, Chocolate blanco, Chocolate Praliné, Capuccino, Leche Condensada, Crema Caramelo, Sabor Vainilla, Dulce de Leche, Arroz con Leche, Natillas, Snickers, Vainilla, Avellana, Nuez, Energy.

Bebidas Mix 

Lee mas
Detalles de producto
mixbebidas

Referencias específicas

ean13
655222219831

Artículos relacionados en el blog

Menú

Ajustes