Puedo ayudarte?
Harina de avena Delicious Oat Meal 2kg Naturday Ver más grande

Harina de avena Delicious Oat Meal 2kg Naturday

La harina de avena Delicious es un alimento con grandes propiedades nutritivas, siendo además un alimento de delicioso sabor y que destaca por poseer fuentes nutritivas de alta importancia para el correcto funcionamiento del organismo.

Más detalles

7 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,99 € impuestos inc.

Más

Conoce a fondo la harina de avena Delicious Oat Meal

La harina de avena Delicious Oat Meal es un alimento con grandes propiedades nutricionales, destacando por ser una fuente completa de vitaminas, minerales, grasas poliinsaturadas y proteínas de alto valor para todo organismo.

Aparte de ello, con la harina de avena Delicious Oat Meal disfrutarás de una explosión de exquisito sabor mientras recibes vitaminas del grupo E y B (B1, B2, B5 y B6), potasio, magnesio, hierro y zinc.

La harina de avena Delicious Oat Meal es diferente y única en el mercado, aportando propiedades que no pasarán por alto, como:

  1. Mejora el funcionamiento del metabolismo: La avena tiene un alto poder saciante. Gracias a sus propiedades digestivas mejorará la asimilación de nutrientes e incrementará nuestro sistema inmune, reduciendo a su vez el riesgo de padecer obesidad. También favorece el metabolismo, haciéndolo más eficiente, rápido y sano.
  2. Aporta menos calorías y es más saludable que la harina tradicional de trigo: La avena, aparte de ser un excelente cereal, tiene un alto poder saciante, pudiéndola utilizar para hacer recetas de postres, de pan o de desayunos, siendo un gran aliado en la pérdida de peso y en la regulación del metabolismo. Se trata de un alimento bajo en calorías pero repleto de fibra (beta-glucano), la fibra encargada de reducir el colesterol malo “LDL”. También sus minerales la convierten en un alimento puramente nutritivo.
  3. Regula los niveles de azúcar en sangre: La harina de avena contiene beta-glucano, una fibra de gran solubilidad que se transforma en gel en nuestro estómago durante la digestión. Aumenta la viscosidad de los alimentos que recibe el estómago y el intestino delgado, relentizando la digestión y logrando que los carbohidratos tarden en absorverse. Juega un papel fundamental en el mantenimiento de niveles constantes de azúcar en sangre, dado que contiene un bajo índice glucémico que además, es absorbido lentamente, luchando de este modo contra la diabetes.
  4. Potentes propiedades anticancerígenas: La harina de avena contiene buenas cantidades de fitoquímicos, los cuales ayudan a luchar contra la aparición de ciertos tipos de cáncer, como es el cáncer de mama. Regula el nivel de estrógenos en la mujer.

Todos los beneficios de la harina de avena Delicious Oat Meal

  1. Disminuye en colesterol malo sin reducir el bueno.
  2. Fuente de fibra soluble que retrasa la metabolización de carbohidratos.
  3. Rica en Vitamina B, E, fósforo, hierro, proteínas y carbohidratos.
  4. Fuente energética.
  5. Regula los niveles de azúcar en sangre.
  6. Combate el estreñimiento.
  7. Ayuda a eliminar grasas insaturadas y ácido lipoleico.
  8. Mantiene un correcto funcionamiento del sistema nervioso y del cerebro.

Harina de avena Delicious Oat Meal – Modo de empleo

Se recomienda mezclar 50 gramos de harina de avena Delicious Oat Meal junto a proteínas de batidos o con una clara de huevo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product