zzzzz
CHOCOLATE DIP SIN CALORIAS - 340g
  • CHOCOLATE DIP SIN CALORIAS - 340g

CHOCOLATE DIP SIN CALORIAS - 340g

4,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Dip de Chocolate sin calorías, grasas, carbohidratos, azúcares ni gluten. Delicioso en yogures, batidos, y frutas.

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

CHOCOLATE DIP SIN CALORIAS - WALDEN FARMS - 340g

Dip de Chocolate 0% Calorías

 

¿Te gusta disfrutar del chocolate? La respuesta seguramente será positiva, pues en ese caso, no tardes en ir a por ¡Chocolate Dip de Walden Farms y no te preocupes por las calorías, no tiene!
•Sin calorías
•Sin grasas,carbohidratos, azúcares ni gluten
•Sabor a caramelo puro

Es cierto que cuando nos sometemos a dietas de adelgazamiento, debemos realizar ciertos sacrificios, sobre todo relacionados con ciertos alimentos que se supone que están prohibidos. Para ello, Walden Farms nos presenta un producto que hará las delicias de los amantes del chocolate.

 

La exquisita textura de mousse de Chocolate Dip provocará todo un deleite de sensaciones reunidas en tu paladar. Puedes combinar con batidos, yogures, e incluso con macedonias de frutas. Atrévete a darle ese toque de sabor a cualquier combinación que se te ocurra, y sobre todo, olvídate de las calorías, ya que es todo un lujo disfrutar de esta magnífico sabor, sin importar el aporte energético elevado.

 

Chocolate Dip de Walden Farms te hará la boca agua, y disfrutarás de autentico sabor chocolate. Un mundo de sensaciones te queda por descubrir, por ello no esperes más y ¡anímate a experimentarlo!

 

Presentación de Chocolate Dip

Envase de 340g

12145877777