Zzzz
Mantequilla de cacahuete MP MAX - 100% Natural Ver más grande

Mantequilla de cacahuete MP MAX - 100% Natural

La Mantequilla de cacahuete MP MAX® es una deliciosa y sabrosa crema que será para tu organismo una fuente importante de carbohidratos, proteínas y grasas insaturadas. Su elaboración se realiza con 100% cacahuetes.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

10,99 €

Más

Mantequilla de cacahuete – Información sobre el producto

La mantequilla de cacahuete es una crema de delicioso sabor que aportará al organismo proteínas, carbohidratos y grasas saludables (monoinsaturadas y poliinsaturadas).

Este tipo de grasas son saludables para el corazón, convirtiendo a la mantequilla de cacahuete un aperitivo perfecto para aquellos que buscan realizar una dieta equilibrada.

La mantequilla de cacahuete es un complemento de la dieta ideal para personas activas, dado que será una importante fuente proteínica y con un aporte calórico importante, convirtiéndola en un complemento perfecto para dietas altas en calorías.

Mantequilla de cacahuete – Contenido del producto

La mantequilla de cacahuete de MP MAX® es elaborada solamente por cacahuetes, tostándose con su piel marrón natural antes de ser molinos para crear la crema.

No lleva ningún tipo de añadidos, por lo que su contenido la hace natural y saludable.

Mantequilla de cacahuete – Formas de uso

La mantequilla de cacahuete es perfecta para untar en panes integrales, snacks o frutas, pudiendo también añadirse a batidos de proteínas, aportándole un maravilloso sabor y mayores beneficios nutricionales.

La mantequilla de cacahuete puede ser consumida en cualquier momento del día, pero será especialmente útil si se usa antes de realizar el entrenamiento, dado que generará energía corporal.

Mantequilla de cacahuete – Información nutricional

Valores Por 100gr
Calorías 2402kj / 579kcal
Grasas 46g
de las cuales saturadas
8.2g
   de las cuales monoinsaturadas 21g
   de las cuales poliinsaturadas 14g
Carbohidratos 12g
   de los cuales azúcares
5.9g
Fibra 8.5g
Proteínas 30g
Sal 0g

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product