Zzzz
Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral 1,5 kg Ver más grande

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral 1,5 kg

NutrisportOat Pro Harina de Avena Integral es una óptima avena integral rica en hidratos de carbono y vitaminas. Además, contiene proteínas, fibra y grasas insaturadas. Ayuda a reducir el colesterol, aporta energía en tu día a día y regula la glucemia.Es un alimento idóneo para equilibrar la dieta de cualquier persona.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,90 €

Más

Es una óptima avena integral rica en hidratos de carbono y vitaminas. Además, contiene proteínas, fibra y grasas insaturadas. Ayuda a reducir el colesterol, aporta energía en tu día a día y regula la glucemia. Es un alimento idóneo para equilibrar la dieta de cualquier persona, pero en especial de deportistas, ya que contiene un ideal aporte energético y limpio de grasas.

Presentación en bote de 1,5 kg (42 dosis).

 

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – INFORMACIÓN GENERAL

La harina de avena es un cereal único que debe incluirse en nuestra alimentación diaria por su óptima composición y propiedades nutritivas, ya que los cereales industriales contienen mucha azúcar y otros compuestos poco saludables.

En este caso, hablamos de avena integral, que destaca por su óptimo contenido en fibra y grasas insaturadas, además de contener el ácido linoléico, que ayuda a equilibrar los niveles de colesterol. Su función energética y saciante destaca por su aporte de hidratos de carbono complejos y por su contenido en fibra, que también regula la glucemia.´

 

Con la avena de Nutrisport podrás cocinar nutritivas y deliciosas recetas a tu gusto como galletas, pan, tortitas, pasteles, biscochos, masa para pizzas, etc. También puedes consumirla solamente con agua o leche. ¡¡¡SACA AL COCINERO QUE LLEVAS DENTRO!!!

 

Ésta nutritiva e ideal harina de avena integral de Nutrisport tiene una gama de ochosabores:

- Dulces: chocolate, apple pie y cacahuete y banana.

- Salados: jamón y queso, barbacoa y bacon y tex- mex.

- Sabor original.

 

El sabor apple pie y el de jamón y queso contienen leche y gluten.

 

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – INGREDIENTES

-          Sabor original: harina de avena integral y complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

-          Sabores dulces: harina de avena integral, cacao desgrasado en polvo, aromas, sal, edulcorantes (acesulfame de potasio, ciclamato de sodio y sucralosa) y complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina y clorhidrato de tiamina).

-          Sabores salados: harina de avena integral, aromas, cayena en polvo, sal, cebolla en polvo, extracto de levadura, complejo vitamínico (clorhidrato de piridoxina, riboflavina y clorhidrato de tiamina).

 

Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – BENEFICIOS:

 

  • Óptimo aporte energético para afrontar tu día a día.
  • Mantiene la masa muscular a tono gracias a la proteína, los hidratos y las vitaminas.
  • Reduce el colesterol y los niveles de glucemia.
  • Ayuda a cubrir la cantidad de vitaminas y nutrientes diarios.

 

  • Nutrisport Oat Pro Harina de Avena Integral – MODO DE EMPLEO:

Tomar al día 100 gr como máximo de harina de avena integral. Se puede tomar distribuyendo 50 gr en el desayuno y otros 50 gr en la merienda (con la leche, el café o el agua).

También puedes cocinarla haciendo nutritivas y deliciosas galletas, tortitas y masas para pizzas o incluirla en pasteles, biscochos, etc.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product