Zzzz
Good Morning Breakfast Cereales Ecologicos 500 gr Max Protein Ver más grande

Good Morning Breakfast Cereales Ecologicos 500 gr Max Protein

¿Te levantas sin fuerza? Max Protein ha creado los cereales ecológicos perfectos para levantarte con energía. Good Morning Breakfast te aportarán una gran cantidad de nutrientes nada más comenzar la mañana

Más detalles

5 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,90 €

(1)

Más

¿Qué es Good Morning Breakfast?

Estos cereales son 100% ecológicos y aportan una gran cantidad de nutrientes para tu organismo.

A continuación te presentamos sus componentes que te ayudarán a levantarte cada día con esa fuerza que necesitas para realizar tus actividades diarias y tus entrenamientos deportivos más exigentes.  

Copos de Teff. Muy ricos en proteínas y en vitaminas A, E, K y B. Llevan hierro, potasio, fósforo, selénico, zinc y fibra que ayudan a perder peso y favorecen el desarrollo de los huesos.

Copos de quinoa inflada. Reducen el colesterol malo y eliminan toxinas del organismo.

Copos de avena. Este ingrediente está en todo desayuno que se precie ya que contiene un alto valor energético y favorece el funcionamiento del sistema nervioso. Son copos ricos en proteínas, vitaminas y fibra.

Copos de espelta inflados. Aportan una gran cantidad de fibra, omega 3 y vitaminas del grupo b, fósforo, vitamina E y Zinc. La espelta combate el insomnio, y además tiene un efecto antiinflamatorio muy potente.

Topping pops. Se trata de crujientes de aislado de proteína de suero, que están cubiertos de chocolate blanco o negro, como tú prefieras, desgrasado, y no contienen ningún azúcar añadido.

Good Morning Perfect Breakfast de Max Protein se convierte en el desayuno perfecto para cada día de la semana porque contiene todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para ponerte en marcha.

Además, Max Protein es una firma reconocida mundialmente por ofrecer productos de calidad que mejoran la nutrición de sus consumidores. Lo hacen a través del cumplimiento de los exigentes estándares de calidad actuales.

¿Quién puede tomarlos?

Todos aquellos que quieran disfrutar de un desayuno rico en nutrientes para obtener las energías adecuadas y además, elaborado con elementos naturales que aseguran un sabor mucho más natural.

¿Qué beneficios obtendrás si los tomas?

-Mucha más energía para realizar tus actividades diarias.
-Refuerza el sistema inmunológico.
-Ayuda a combatir el insomnio.
-Posee un efecto antiinflamatorio y antioxidante.
-Ricos sabores de chocolate sin azúcares añadidos.
-Aporte una gran cantidad de fibra.

Recomendación de uso 

Consumir las cantidades que se deseen, acompañado de alimentos.

Ingredientes

Sabor Chocolate Blanco: Copos de AVENA (GLUTEN), Copos extruidos de Teff (Granos de Teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), Copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % Quinoa), Copos integrales de Espelta orgánica (86% harina de ESPELTA (GLUTEN) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar), Proteína crujiente (10%) bañada de chocolate blanco (Proteína de Suero crujiente (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA, como emulgente)), manteca de cacao* (30% pura manteca de cacao mínimo), edulcorante (maltitol), LECHE entera en polvo*, edulcorante: glucósidos de esteviol y sucralosa, emulgente: lecitina de SOJA*), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.

Sabor Dark Chocolate: Copos de AVENA (GLUTEN), Copos extruidos de Teff (Granos de Teff (46%), granos de maíz (46%), azúcar moreno orgánica (6,7%), sal (0,7%), aceite de girasol orgánico (0,26%)), Copos inflados de quinoa blanca orgánica (100 % Quinoa), Copos integrales de Espelta orgánica (86% harina de ESPELTA (GLUTEN) integral orgánica, azúcar de caña orgánica, jarabe de malta orgánica, sal de mar) , Proteína crujiente (10%) bañada de chocolate negro (Proteína de Suero crujiente (Aislado de proteína de suero de LECHE, harina de arroz (contiene lecitina de SOJA, como emulgente)), cacao* (85% mínimo cacao), manteca de cacao*, azúcar de caña*, emulgente: lecitina de SOJA), edulcorantes: glucósidos de esteviol y sucralosa.


* de producción ecológica.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

Valoraciones de producto de Good Morning Breakfast Cereales Ecologicos 500 gr Max Protein (1)
Desarrollado por
5 Estrellas
1
4 Estrellas
0
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Star
0
Calificación media
5.0 / 5
Calculado a partir de 1 Valoraciones
1 de 1 Valoraciones :

Desayuno delicioso.

¿Le ha parecido útil esta valoración ??