Zzzz
Turrón Proteico Max Protein Doble Pack Almendras y Chocolate Crujiente Ver más grande

Turrón Proteico Max Protein Doble Pack Almendras y Chocolate Crujiente

turron7458

Con la llegada de la navidad llegan a los supermercados y a los comercios en general numerosos productos navideños típicos, como es el caso del turrón. Por ello, en Protein Factory hemos incorporado a nuestro catálogo el turrón proteico Max Protein. Una edición limitada.

Más detalles

6 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

13,90 €

Más

El turrón proteico Max Protein combina un pack deliocioso de almendras y chocolate crujiente. Un producto de edición limitada por Navidad disponible para aquellos que también quieren cuidar su figura durante estas fechas tan especiales.

Se trata de un producto elaborada por la conocida marca de suplementos deportivos Max Protein, con el que podrás disfrutar de un delicioso sabor típico y característico de los turrones navideños, pero sin ingerir tantas calorías vacías ni tantos azúcares.

Pack doble de turrón proteico Max Protein

Un delicioso turrón rico en proteínas, disponible en un pack doble de almendras y de chocolate crujiente.

1. Turrón proteico Max Protein de almendras. Un turrón rico en proteínas elaborado con almendras tostadas, minuciosamente seleccionadas para ofrecer la mayor calidad. Contiene 27 gramos de proteínas Volactive UltraWhey80 de Volac.

2. Turrón proteico de chocolate crujiente, elaborado a base de chocolate artesano con 17 gramos de crujiente de proteína Volactive ProCrisp de Volac.

Como podréis comprobar, se trata de un producto en dos variantes sin azúcares añadidos y altos en proteína, siendo los turrones más usados por deportistas y por aquellos que quieren cuidar su cuerpo y su salud durante todo el año.

Con este turrón de Max Protein podrás disfrutar de un sabor dulce y saludable sin ingerir azúcares añadidos, muy pocas grasas y con un alto contenido de proteínas. Además, no estarás ingiriendo Aceite de Palma.

En Protein Factory podrás sacarle todo el sabor a esta navidad con este delicioso turrón proteico de Max Protein, evitando pecar y acabar comiendo otros dulces tradicionales altos en grasas saturadas y en azúcares.

Beneficios del turrón proteico de Max Protein

1. Un alimento sano y delicioso, apto para dietas o entrenamientos exigentes y restrictivos.

2. Un dulce saludable, bajo en azúcares añadidos y en grasas saturadas.

3. Producto alto en proteínas.

¡Vive la Navidad a lo grande y compra ahora el turrón proteico de Max Protein de edición limitada!

 

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product