Puedo ayudarte?
Weider Peanut Butter Smooth Crema de Cacahuete 1 kg Ver más grande

Weider Peanut Butter Smooth Crema de Cacahuete 1 kg

weider0125

Weider Peanut Butter Smooth es una crema de cacahuete que no contiene aceite de palma, siendo apta para vegetarianos y para veganos. Un producto ideal para combinar con tortitas, con tostadas, bizcocho y mucho más.

Más detalles

4 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

Weider Peanut Butter Smooth Crema de Cacahuete 1 kg




8,49 €

Más

Weider Peanut Butter Smooth es Crema de Cacahuete 100%, siendo un producto ideal para vegetarianos y veganos, y que no contiene aceite de palma.

Es un producto que es muy utilizado para combinar en recetas dulces o con frutas. Por ejemplo, es ideal para acompañar unas tortitas, unas tostadas, un rico batido, bizcochos, etc.

Se caracteriza por poseer una textura muy suave, de sabor delicioso y siendo 100% natural, elaborada por una de las mejores marcas del sector de suplementos deportivos, Weider.

Características de Weider Peanut Butter Smooth

Las características de Weider Peanut Butter Smooth son los siguientes:

1. Un producto sin conservantes.

2. Un producto que no lleva aceite de palma.

3. Un producto que contiene grasas saludables, dado que ofrece crema de cacahuete con grasas mono y poliinsaturadas, que son conocidas como grasas saludables o buenas para la salud, por lo que no tendrás que preocuparte por estar consumiendo grasas saturadas.

4. Producto que contiene el 26% de proteínas, que procede de la combinación del cacahuete. Una combinación que aporta proteínas que ayudan a mantener y a aumentar la masa muscular.

5. Producto apto para veganos y para vegetarianos.

6. Producto sin sal añadida.

Un producto ideal para personas que se cuidan, entrenen físicamente o no, siendo rico y apetecible. Ideal para combinar en cenas, desayunos, meriendas y comidas principales.

¿Cómo usar Weider Peanut Butter Smooth?

Weider Peanut Butter Smooth es una crema de cacahuete de sabor delicioso, que aumentará el sabor de tus tostadas o de tus recetas, aportándole un sabor delicioso.

Un producto que viene en un envase de 1kg y cuyo ingrediente único es el cacahuete.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product