Hola¡
  • -10%
Sobres Bolero caja de 58 unidades
  • Sobres Bolero caja de 58 unidades

Sobres Bolero caja de 58 unidades

17,50 €
15,75 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Si deseas refrescarte con una bebida instantánea deliciosa, puedes decidirte por Sobres Bolero caja de 58 unidades, una presentación que te dejará satisfecho porque estarás plenamente hidratado, sin consumir azúcar y con pocas calorías. Cada sobre te rinde para preparar hasta 1,5 litros en cualquiera de nuestros 66 sabores, pero como se disuelve fácilmente, se puede usar para agregarle sabor a otras preparaciones como bizcochos, tartas y postres. 

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Sobres Bolero caja de 58 unidades

Si deseas refrescarte con una bebida instantánea deliciosa, puedes decidirte por Sobres Bolero caja de 58 unidades, una presentación que te dejará satisfecho porque estarás plenamente hidratado, sin consumir azúcar y con pocas calorías. Cada sobre te rinde para preparar hasta 1,5 litros en cualquiera de nuestros 66 sabores, pero como se disuelve fácilmente, se puede usar para agregarle sabor a otras preparaciones como bizcochos, tartas y postres. 

Lo mejor de Sobres Bolero caja de 58 unidades es que cualquier persona puede tomarlas, porque no tienen alérgeno alguno, siendo idóneas para quienes no puede consumir nada que tenga glutén. Asimismo, carecen de carbohidratos por lo que sirven para cualquier dieta, recomendado especialmente para deportistas que necesitan estar en forma constantemente, o para los que deseen adelgazar.

Características de Sobres Bolero caja de 58 unidades

Cada caja tiene una docena de sabores distintos y entre todos sus sobres se pueden hacer suficientes litros de esta bebida refrescante, para satisfacer los requerimientos necesarios a nivel de hidratación, sobre todo después de hacer un gran esfuerzo físico. Un vaso de 250 ml tiene solamente cinco calorías (con la excepción de los sabores boost energy e isotónica), lo cual es adecuado para momentos en que se hacen dietas o cuando un deportista se exige al máximo en la disciplina que practica. 

Lo mejor de consumir Sobres Bolero caja de 58 unidades, es que esta empresa es una marca reconocida en más de medio centenar de países a escala global, por lo que muchos prefieren sus productos porque están elaborados con los ingredientes más adecuados para ello, a tal punto que saben a frutas de verdad.

Por otro lado, estas bebidas instantáneas ideadas de la gama Bolero permiten ahorrar dinero al consumidor, quien no paga nada por los envases sino por el agua que usa para preparar esto, cuidando el entorno de la naturaleza al evitar desechar envases de plástico. 

El contenido de este producto carece de conservantes químicos y los aromas, colorantes y saborizantes tienen un origen natural, haciendo que su consumo sea sumamente saludable, aparte que posee la cantidad idónea de vitamina C entre otros nutrientes. 

Bolero con sabor a arándano y endulzado con Stevia

Uno de los sabores con los que viene Sobres Bolero caja de 58 unidades es arándano, aparte que está endulzado con Stevia que es un edulcorante de origen natural, por lo que no se está consumiendo azúcar refinada y su aporte de calorías es bajo, recomendándose para deportistas o para los que buscan bajar de peso. También sirve para agregar sabor a otras preparaciones alimentarias, motivo por el que es un producto muy versátil. 

Ahora bien, Bolero Arándano con Stevia tiene por cada 100 ml 1,7 kilocalorías, no ofrece hidratos de carbono, grasas y azúcar, contiene vitamina C. Es fácil de disolver y viene en sobres individuales para que lo consumas a tu gusto. Puede ser tomado por cualquier persona interesada en cuidar la alimentación que llevan a cabo, o para deportistas que se encuentren en fase de definición muscular o haciendo alguna dieta para disminuir su peso muscular. Inclusive, puede ser consumido simultáneamente con otros complementos dietéticos para perder peso, productos termogénicos y estimulantes. 

¿Qué es la stevia que contiene Bolero Arándano?

La Stevia es una planta derivada la especie Stevia rebaudiana, usada habitualmente como un extraordinario edulcorante o  endulzante que puede sustituir al azúcar. Es muy conocida en naciones como Paraguay, Argentina y Brasil, denominada por los guaraníes como la "hierba dulce". Su nombre fue ideado por Moisés Santiago Bertoni, para honrar al humanista, médico y botánico oriundo de España, Pedro Jaime Esteve. 

La estevia presenta un gusto con un comienzo lento, pero con una duración mayor a la del azúcar, con extractos que tienen un regusto de sabor amargo en concentraciones altas. De hecho, cada extracto de glucósido de esteviol  cuenta con un dulzor que supera al del azúcar hasta 300 veces, motivo por el que muchas personas en la actualidad buscan la Stevia por tener pocos carbohidratos y ser más saludable para el organismo, ya que sus efectos sobre la glucosa en el torrente sanguíneo son inofensivos. 

No solamente en los países de América del Sur anteriormente mencionados está disponible la Stevia, porque se puede encontrar en Japón desde hace varios años y en Estados Unidos estuvo prohibida en los años 90 del siglo XX; salvo que se vendiera como un producto dietético, aunque posteriormente fueron aceptados una serie de extractos de glucósido, que los reconocieron como un elemento seguro para emplearlos a modo de aditivo para alimentos. En la Unión Europea, se aprobó la Stevia para ser usada bajo el código E960. 

Cualidades de la Stevia que posee Bolero Arándano

La Stevia como la está incluida en la bebida Bolero Arándano, tiene elementos fito-químicos con propiedades de carácter terapéutico, entre los que destacan los taninos, los flavonoides y los terpenos. Sin embargo, sus glucósidos son las moléculas de gran capacidad para endulzar que están en la hoja de esta planta, siendo los más empleados el esteviósido, que abunda más en la Stevia, abarcando hasta un 10% de cada hoja y que propicia el sabor amargo. Además, tenemos al rebaudósido de tipo M, cuyo sabor se parece mucho al azúcar y tanto al esteviolbiosido como dulcósido, que son glucósidos que se usan en menor proporción.

No se puede olvidar que ingerir estos glucósidos no implica la subida de la glucosa en la sangre, porque el índice glucémico que ostentan es igual a cero. Por ende, no generan calorías ni son energizantes, pero el sabor que tienen es sumamente dulce. 

Modo de empleo de Sobres Bolero caja de 58 unidades

Para consumir esta bebida refrescante, hay que disolver el contenido de un sobre en 1,5 litros de agua. 

bolero58uni
4 Artículos

También podría interesarle