Hola¡
Piru whey GoFood 200 gr
  • Piru whey GoFood 200 gr
  • Piru whey GoFood 200 gr

Piru whey GoFood 200 gr

3,90 €
Impuestos incluidos

Si deseas consumir un snack para agradar tu paladar, pero que no atente contra tu nutrición balanceada, entonces puedes pensar en Piru whey GoFood 200 gr, una alternativa saludable para el organismo, que consiste en unos barquillos crujientes y sabrosos, rellenos con crema de gofio y plátano o chocolate con avellanas, enriquecidos con proteína de aislado de suero de leche y con una baja cantidad de azúcares, lo que es ideal para que no pierdas la línea.

Sabor
Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Piru Whey GoFood 200 gr

Si deseas consumir un snack para agradar tu paladar, pero que no atente contra tu nutrición balanceada, entonces puedes pensar en Piru whey GoFood 200 gr, una alternativa saludable para el organismo, que consiste en unos barquillos crujientes y sabrosos, rellenos con crema de gofio y plátano o chocolate con avellanas, enriquecidos con proteína de aislado de suero de leche y con una baja cantidad de azúcares, lo que es ideal para que no pierdas la línea.

Cabe destacar, que los barquillos rellenos con crema de Piru whey GoFood 200 gr no están hechos con aceite de palma y cuentan con la certificación que se han elaborado en Canarias, cualidades que los distinguen de los barquillos hechos de la manera tradicional, independientemente que estén rellenos de crema de chocolate con avellanas o de gofio y plátano, sabores que te dejarán satisfecho, aparte que son muy nutritivos, siendo un snack que te dará mucha energía y al mismo tiempo es saludable, amén que el proceso de horneado es selectivo, lo que ayuda a obtener el máximo crujiente.

El aislado de proteína de leche en Piru whey GoFood 200 gr

Desde el punto de vista nutricional, podemos decir que la principal característica que exhibe Piru whey GoFood 200 gr, es que tiene aislado de proteína de leche, que se obtiene cuando se separan cada elemento del suero de leche, gracias a proceso de concentración hidrolizado y aislamiento, contando en este último caso con el grado de pureza más alto, procurando que carezca de carbohidratos, lactosa, colesterol y grasa.

También, el aislado de proteína de suero de leche presenta una alta bio-disponibilidad, motivo por el que es rápidamente absorbido por el organismo, aparte que sus niveles de aminoácidos ramificados son altos, beneficiando a la masa muscular del organismo porque se sintetizan las proteínas.

¿Por qué Piru whey GoFood 200 gr es sin aceite de palma?

Hay que tener en cuenta que el aceite de palma se obtiene gracias a los frutos de la palma africana Elaeis quineensis, por lo que como materia prima se usa habitualmente a nivel mundial, ya que sus costos de producción no son altos, la textura sedosa que ofrece es más agradable para el gusto de las personas y su tendencia a oxidarse es menor, en comparación con otros productos similares, lo que evita un deterioro visual rápido.

Por otro lado, el aceite de palma mantiene una condición muy sólida a temperatura ambiente, por lo que es un buen sustituto de las grasas hidrogenadas y la mantequilla, siendo todo lo anteriormente mencionado, el motivo por el que se emplea bastante en la industria de los alimentos procesados.

Sin embargo, entre las razones por la que el aceite de palma no está presente en las barquillas rellenas con crema de Piru whey GoFood 200 gr, destaca que cuenta con un alto contenido de grasas saturadas, lo que obliga a los fabricantes a especificar con mayor detalle los ingredientes que están en las etiqueta de los productos.

Efectos nocivos para la salud del aceite de palma

Como el aceite de palma tiene muchos efectos nocivos para la salud, no está incluido entre los ingredientes de Piru whey GoFood 200 gr. Ahora bien, estas consecuencias adversas para el organismo son:

1.- Sus niveles de grasas saturadas son altos, incrementando los niveles de colesterol y causando afecciones a las arterias coronarias.

2.- Prácticamente no tiene grasas insaturadas.

3.- Posee ácido palmítico, que propicia la aparición de padecimientos de índole cardiovascular.

4.- La grasa saturada del aceite de palma, puede causar cáncer. Esto obedece a que de acuerdo a una investigación realizada por la Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria (EFSA) publicado en 2016, si se calienta esta sustancia a una temperatura mayor de 200ºC, puede generar ácidos grasos capaces de alterar el ADN de los seres humanos, consecuencia que es sumamente grave.

En pocas palabras el aceite de palma es esencialmente dañino, por lo que no es nada recomendable consumirlo por su alta cantidad de grasas saturadas, afectando con su presencia a la composición de muchos productos alimentarios, lo que se agrava aún más si estos contienen un buen porcentaje de azúcar refinada, sal e hidratos de carbono.

Características que ostenta el aislado de proteína de leche

Entre las características que tiene el aislado de proteína de leche como el que tienen las barquillas rellenas con crema de Piru whey GoFood 200 gr, es su alta concentración en lo que a proteínas respecta (hasta un 90%), debido a que se fusionan la caseína y la proteína de suero, dejando a un lado a la grasa y la lactosa, gracias a que se combinan diversas técnicas de filtrado.

Cuando se consumen productos con aislado de proteína de leche, especialmente si se ha realizado alguna rutina de entrenamiento físico, es posible aprovechar los beneficios que se derivan de consumir estas proteínas, como una mayor síntesis de este elemento y una liberación de aminoácidos más frecuente gracias a la caseína, haciendo que los efectos de estos elementos sean más prolongados y que el proceso anabólico se haga con mayor lentitud, para disminuir el riesgo de un proceso de catabolismo que incida negativamente sobre la estabilidad de la masa muscular.

Además, como la digestión de la caseína no es rápida, esto ayuda al control del apetito mediante una sensación de saciedad, favoreciendo la posibilidad de perder peso y simultáneamente, se puede controlar la tensión arterial y proteger el sistema inmunológico.

Beneficios de consumir Piru whey GoFood 200 gr

1.- Es un snack saludable sin aceite de palma y bajo en azúcar.

2.- Viene con crema de gofio y plátano o chocolate con avellanas.

3.- Tiene un alto nivel de proteínas.

4.- Posee aislado de proteína de leche.

5.- Su presentación es en un envase de 200 gramos.

piru200
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436579791704

También podría interesarle