Hola¡
  • Nuevo
Quamtrax Protein Crunchy 500 gr
  • Quamtrax Protein Crunchy 500 gr

Quamtrax Protein Crunchy 500 gr

14,50 €
Impuestos incluidos

No es mala idea ingerir un snack para merendar o incluso al desayunar, pero sin que este afecte la dieta que el deportista está haciendo para perder peso o para mantenerlo. Por eso, Quamtrax nos trae a Protein Crunchy en su presentación de 500 gramos, tratándose de un snack consistente en bolitas de cereal extrusionado y grageado

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

QUAMTRAX PROTEIN CRUNCHY 500 G

No es mala idea ingerir un snack para merendar o incluso al desayunar, pero sin que este afecte la dieta que el deportista está haciendo para perder peso o para mantenerlo. Por eso, Quamtrax nos trae a Protein Crunchy en su presentación de 500 gramos, tratándose de un snack consistente en bolitas de cereal extrusionado y grageado, con una variedad de sabores como chocolate negro, chocolate blanco, chocolate con leche y por último, chocolate negro y blanco, aparte que contiene minerales y vitaminas y no posee azúcar añadido, siendo recomendado incluso para vegetarianos.
Protein Crunchy se puede tomar solo, como un complemento a los cereales que se consuman en el desayuno. También, sirve como un topping para el yogur, las frutas, la avena, entre muchas otras cosas a las que le puedes agregar un toque dulce y muy crujiente sin que estés pensando en las calorías y los azúcares. Protein Crunchy posee un alto contenido en proteínas, es hecho con harina de trigo y harina de arroz y posteriormente, estas bolitas son bañadas en los sabores anteriormente mencionados.
Por cada 100 gramos de este snack, se consumen 49 gramos de proteínas, 12 gramos de grasas y 14 gramos de hidratos de carbono, proporciones nada fáciles de ser igualadas por otros productos de este tipo.

Protein Crunchy tiene la proteína de Caseína MPI de Glanbia Nutritionals

Cada envase de este snack, posee un 46% de proteína de caseína de aislado de leche (Milk Protein Isolate – MPI), que produce la compañía nutricional Glanbia, la cual goza de muy buena reputación a escala global en lo que a proteína respecta. Esta caseína se distingue de otras en el mercado, que fusionan distintas fuentes de obtención de la misma, combinando varias proteínas que dan como resultado a un caseinato luego de un tratamiento químico, o que se consiguen con un concentrado de leche.
Con esta proteína, se puede conseguir que los músculos se recuperen en el menor tiempo posible, con la disminución del daño en los mismos tras una intensa sesión de entrenamiento, aparte que ayuda al incremento de la resistencia física y aumenta los niveles de energía.
Su elaboración contiene al aislado de proteína de leche más puro del mercado, que implica un proceso de obtención por micro-filtración a bajas temperaturas, amén que sus niveles de lactosa y grasas son bajos. Permite un gran sabor con la preservación de la calidad, porque se evita el uso de estabilizantes, rellenos y espesantes. También, tiene un alto porcentaje de aminoácidos ramificados y esenciales, ayudando a que la velocidad de absorción de la misma sea alta.

Características principales de Protein Crunchy

A.- Contiene bolitas muy deliciosas y crujientes, cargadas de proteínas, minerales y vitaminas, sin poseer algún azúcar agregado.
B.- Posee un 46% de proteína de Caseína MPI, fabricada por Glanbia.
C.- Su textura es muy crujiente, a tal punto que puede ser combinada con otros alimentos.

Maltitol es el edulcorante de Protein Crunchy

En la actualidad pueden ser conseguidos una gran cantidad de edulcorantes, entre ellos al maltitol, que es un sustituto de la sacarosa (azúcar). Este edulcorante (E-965), es parte de los azúcares alcoholes, polioles o polialcoholes, en los que se encuentran al sorbitol y al xilitol, siendo empleado por la industria alimentaria para reemplazar al azúcar en distintos productos como Protein Crunchy.
Además, el poder endulzante del maltitol es muy alto, a tal punto que permite el uso de proporciones más bajas de esta sustancia y como se metaboliza de forma parcial, a pesar de ser un azúcar contiene un valor energético más bajo que la sacarosa normal. Dentro de la industria de alimentos es usado el maltitol para fabricar productos que tengan niveles bajos de azúcar y que sean adecuados para los diabéticos.

Cualidades del maltitol

Este edulcorante que está presente entre los ingredientes de Protein Crunchy, ostenta una serie de cualidades como lo son:
A.- Permite la reducción de la ingesta de azúcar, por lo que aporta menor cantidad de calorías al organismo.
B.- Como edulcorante es cariogénico, por lo que no ayuda a que se desarrolle la bacteria que está presente en la zona bucal, encargada de la descomposición de los azúcares y almidones, por lo que su ingesta no ayuda a que se liberen los ácidos generados con este proceso, evitando la aparición de caries y ayudando a que la dentadura se mantenga sana.
C.- Como tiene un bajo índice glucémico, es adecuado para los que lamentablemente padecen diabetes, porque la absorción del maltitol es lenta, bajando los niveles de insulina y glucosa en comparación a que si se consumiera sacarosa.
D.- Su baja cantidad de calorías por cada gramo de maltitol, permite el control del peso corporal.
E.- Productos con chocolate como Protein Crunchy son más sanos, ya que el problema del chocolate es su alta cantidad de calorías debido a que contiene sacarosa, pero con la implementación del maltitol ese problema se acabó.

Modo de empleo de Protein Crunchy

Este snack se puede consumir en cualquier momento que desees ingerir un alimento que tenga una dosis satisfactoria de proteínas, con muy buen sabor y de calidad inigualable, ya sea solo o acompañando a otras preparaciones en el desayuno, la merienda o con un postre. Se debe tener en un lugar fresco y seco.

Quamtrax Protein Crunchy

quammixcrunchy
1 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436574330007