4.8
( Sobre 5 )

1. Generalidades
Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de www.proteinfactory.es si no ha sido expresamente aceptada por www.proteinfactory.es con anterioridad. Las listas incluyen precios con impuestos incluidos. Los pedidos con destino Ceuta y Melilla no están grabados con IVA. Los pedidos con destino a Canarias están grabados con su correspondiente impuesto. www.proteinfactory.es podrá modficar los precios en cualquier momento, sin previo aviso.

2. Pedidos
Todos los pedidos podrán formularse por escrito o telefónicamente. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por www.proteinfactory.es. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

3. Precios
Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con impuestos incluido. El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío. Los pedidos particulares y de productos que no figuran en el catalogo de  www.proteinfactory.es se facturarán según el precio estipulado en la propuesta comercial. En el caso de error tipografico he informático de cualquier tipo, se le comunicara al cliente antes de realizar el envio, teniendo la posibilidad de devolución del importe en caso de no estar de acuerdo.

4. Formas de pago
En Proteinfactory.es podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras.

1. Contrareembolso
2. Tarjeta de crédito
3. Transferencia bancaria
4. Paypal.

5. Fallos
Todos los pedidos donde se detecte un fallo informático, un error tipográfico o de Stock ya bien sea por un módulo implementado en la plataforma Prestashop o por error humano, Protein Factory tendrá el derecho de anularlos y hacer la devolución del importe, por la misma plataforma de pago utilizada, al cliente en el caso de que el pago se hubiese realizado.

Nota: www.proteinfactory.es no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito o Paypal, ya que los datos personales relativos a los cobros se almacenan en los servidores de Servired y/o Paypal. La plataforma de www.proteinfactory.es redirecciona dichos pagos a traves de la pasarela de pago de Paypal y pasarela de pago de Servired, respectivamente, con lo que el pago se realiza en los servidores de dichos proveedores. La plataforma de www.proteinfactory.es sólo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado, pero nunca los números o contraseñas relativos a estos.