Hola¡
Amix Kre-Alkalyn 120 + 30 caps
  • Amix Kre-Alkalyn 120 + 30 caps
  • Amix Kre-Alkalyn 120 + 30 caps

Amix Kre-Alkalyn 120 + 30 caps

36,50 €
Impuestos incluidos

KRE-ALKALYN AMIX es un suplemento de creatina de ultima generación con unos resultados excelentes.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Suplemento Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix

La Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix es un suplemento de última generación con un PH mayor que la Creatina Monohidrato, lo que produce un absorción más prolongada y lenta que favorece unos resultados más prolongados en el organismo.

La creatina es un compuesto de origen proteico que está en nuestro organismo de manera natural. La obtenemos principalmente de la síntesis de aminoácidos a nivel interno y también a través de una dieta equilibrada. Es un compuesto que se emplea como fuente de energía natural y además nos ayuda a mantener fuerte el sistema músculo-esquelético.

Por todas estas propiedades resulta un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieren aumentar su tono muscular. La creatina se adhiere a la superficie muscular y mejora su movilidad, produciendo un aumento de la fuerza y el volumen.

Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix para entrenar

La Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix se usa como suplemento alimenticio que respalda tus intensivas sesiones de entrenamiento. Nos va a permitir realizar un entrenamiento más arduo, potente y durante más tiempo, así podemos alcanzar nuestros objetivos en un menor plazo de tiempo.

La Creatina Kre Alkalyn de ProteinFactory favorece la hipertrofia muscular, por lo cual notarás un sobredesarrollo en el aspecto de tus músculos.

Beneficios de la Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix

Los beneficios más evidentes e inmediatos de contar con la Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix son que verás incrementada tu fuerza, aumentará tu potencia muscular, tardarás más en notar el cansancio durante el ejercicio físico, tus músculos se recuperarán antes del desgaste y verás aumentar tu masa muscular libre de grasas.

Como consecuencia de estos efectos notarás como alcanzas más rápidamente tus objetivos físicos, ya que en menos tiempo alcanzarás la meta que persigues. Podrás maximizar la eficacia de tus sesiones de musculación.

Modo de empleo Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix

La Creatina Kre Alkalyn 1500 120 caps Amix tiene un modo de empleo diferente al de otros productos de Creatina. No son necesarios ciclos de carga y descarga, puesto que no tiene efectos nocivos sobre el organismo. Se toma a una baja dosificación ya que su nivel de absorción es muy elevado, por ello se toman 2 o 3 cápsulas por la mañana en ayunas y otras 2 o 3 unos 30 minutos antes de iniciar la actividad física.

 
 
10038
20 Artículos

También podría interesarle