zzzzz
Creatina CreAge 120 caps Amix
  • Creatina CreAge 120 caps Amix
  • Creatina CreAge 120 caps

Creatina Amix CreAge 120 caps Muscle Core

25,90 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Creatina CreAge Muscle Core de Amix es un suplemento a base de hidrocloruro de creatina, esta forma de creatina tiene grandes beneficios respecto al monohidrato de creatina tradicional, tales como una excelente absorción y solubilidad y gran biodisponibilidad.

Cantidad

 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Creatina CreAge Muscle Core de Amix

Creatina CreAge Muscle Core de Amix es un suplemento a base de hidrocloruro de creatina, esta forma de creatina tiene grandes beneficios respecto al monohidrato de creatina tradicional, tales como una excelente absorción y solubilidad y gran biodisponibilidad. Creatina CreAge Muscle Core de Amix no retiene líquidos, no requiere de fases de carga ni descarga.Creatina CreAge Muscle Core de Amix es la creatina mas soluble y potente del mercado, aumenta de forma notable la fuerza la resistencia y al capacidad de entreno, así como promueve una mejor recuperación post entreno.
Creatina CreAge Muscle Core de Amix es casi 60 veces más potente que la creatina monohidrato y dado que como no retiene líquidos se puede utilizar en cualquier fase de la preparación. Creatina CreAge Muscle Core de Amix aumenta notablemente la fuerza máxima, mejora la fuerza explosiva y favorece la hipertrofia o crecimiento muscular a la vez que promueve la recuperación muscular tras los entrenamientos de alta intensidad. El consumo de Creatina CreAge Muscle Core de Amix junto con un entrenamiento intenso y adecuado promueve el aumento de la masa muscular libre de grasa.

Creatina CreAge Muscle Core de Amix

Beneficios:
• Aumenta la fuerza
• Aumenta la resistencia
• Aumenta la congestión muscular
• Mejora la recuperación
• No retiene líquidos
• No requiere de fase de carga

Modo de empleo de Creatina CreAge Muscle Core de Amix : Tome 2-4 cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente 30 a 45 minutos antes del entrenamiento. En días de no entrenamiento tomar 2-4 cápsulas durante el día. Los atletas que utilizan creatina deben consumir cantidades adecuadas de agua (2-3 litros al día) para maximizar la hidratación y mejorar las funciones metabólicas. Para maximizar los resultados combinar con MuscleCore Amino  Tabs con CreaPep

52145
3 Artículos

Artículos relacionados en el blog