Puedo ayudarte?
Creatine MagnaPower 120 caps Amix Muscle Core Ver más grande

Amix Creatine MagnaPower 120 caps Muscle Core

crea12025

Creatine MagnaPower de Amix Muscle Core es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower, una creatina quelada de magnesio (bisglicinato)es una de las creatinas de maxima calidad en el mundo actualmente, diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Más detalles

30 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Avísame por mail cuando este producto baje de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

Amix Creatine MagnaPower 120 caps Muscle Core




29,30 €

Más

Creatine MagnaPower de Amix Muscle Core

Es suplemento compuesto por Creatine MagnaPower, una creatina quelada de magnesio (bisglicinato)es una de las creatinas de maxima calidad en el mundo actualmente, diseñado especialmente para deportistas con intenso desgaste.

Creatine MagnaPower , es una patente americana (US Patent: 6114379) cuyo propietario es Albion® Human Nutrition, empresa líder mundial en la ciencia de minerales quelados. Y Amix la trae ahora en exclusiva a España para tí, siempre buscando la máxima calidad para sus clientes Creatine MagnaPower de Amix Muscle Core es la más avanzada forma de creatina que se ha logrado cientificamente en un laboratorio.

Creatine MagnaPOWER de Amix MuscleCore sus Beneficios :

  • No retiene líquidos, ni es necesario fase de carga.
  • Formulado con Creatine MagnaPower™, una patente de Albion® Human Nutrition.
  • Forma altamente absorbible de creatina.
  • Aumentan la fuerza explosiva y mejora la resistencia y la recuperación.
  • 20 dosis por envase.

 

                                          Creatina Magna Power de Amix

 

La creatina es un compuesto que se produce en nuestro cuerpo, se encuentra en nuestra alimentación y se puede tomar también como complemento alimenticio. El nombre químico de la creatina es ácido acético metil guanidina, que suministra energía a las células de los músculos en explosiones cortas de energía (como ocurre en el levantamiento de pesas) mediante la reposición de ATP.

La creatina se compone de tres aminoácidos (Arginina, glicina y metionina) y nuestro hígado tiene la capacidad de combinar estos tres aminoácidos y crear creatina. La creatina aumenta el rendimiento físico para realizar ejercicios de alta intensidad.

MuscleCore Creatine MagnaPower de Amix Proporciona tanto creatina como magnesio necesario para la síntesis de ATP. Creatine MagnaPower™, es la forma tecnológica más avanzada de creatina que se ha logrado producir en laboratorios científicos. Muchos años de estudios muestran que el magnesio unido a la molécula de la creatina tiene propiedades beneficiosas en diferentes áreas de actividad fisiológica. Protege la molécula de creatina y aumenta la cantidad de moléculas fisiológicas de creatina activas que son accesibles para la metabolización de células musculares. De esta forma ganamos mucho más a nivel de energía ATP. El magnesio altamente alcalino reduce la acidez del ambiente del tracto gastrointestinal y también asegura que se mantiene la cantidad de creatina para un consumo inmediato.

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para conservar una buena salud. El magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener la masa muscular, a mantener un sistema inmunológico saludable y unos huesos fuertes. El magnesio es también conocido por participar en el metabolismo energético y en la síntesis de proteínas.

Dosis recomendad de Creatine MagnaPower de Amix Muscle Core:

Tomar 3 capsulas antes del desayuno y 3 capsulas antes de la actividad física. Tomar con abundante agua.

 Creatina Magna power de amix composición

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product