• ¡En oferta!
Creatine Powder 317 gr Optimum Nutrition
  • Creatine Powder 317 gr Optimum Nutrition

Creatine Powder 634 gr Optimum Nutrition

22,99 €
Impuestos incluidos

CREATINE POWDER de Optimun Nutrition, se fabrica con el mismo monohidrato de otras creatinas de ON, CREATINA POWDER esta fomulada para una rapida desintegracion y una absorcion maxima de 5g (5000mg) de 99.9% puro monohidrato de Creatina Micronizada Creapure.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Creatine Powder Optimum Nutrition 

Creatine Powder de Optimun Nutrition, se fabrica con el mismo monohidrato de otras creatinas de ON, Creatine Powder esta fomulada para una rapida desintegracion y una absorcion maxima de 5g (5000mg) de 99.9% puro monohidrato de Creatina Micronizada Creapure.

Que hará por ti la Creatine Powder de Optimum ON ( Creapure ):

  • Mejorará la densidad y crecimiento muscular
  • Hidratará la Célula del Musculo
  • Soportará la fuerza y potencia muscular
  • Aumentará los niveles de Creatina al Máximo
  • Prolongará la capacidad de esfuerzo aeróbico

 

El método de producción utilizado para producir esta creatina se obtiene un polvo insípido e inodoro que se disuelve fácilmente en agua o jugo sin dejar rastros o grumos en el fondo. Como resultado, el sabor o la textura arenosa que puede haber experimentado con otros polvos de creatina no está asociado a este novedoso producto.

Creatine Powder de Optimum Nutrition a sido diseñada para mejorar la hidratación de la célula muscular (sarcoplasma), y así favorecer la hipertrofia muscular. Creatine Powder retiene el 100% de su agua dentro la célula muscular te ayudara ad aumentar de tamaño a tus músculos y no se verán tapados como algunas creatinas convencionales.

Creatine Powder de Optimum Nutritión está diseñada para no necesitar periodo de carga y asi aprovechar al máximo todo el producto.

Como tomar Creatine Powder de Optimum:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo de creatina antes del desayuno y 1 cazo antes del entreno posiblemente con un zumo natural o algún carbohidrato, tomar también el día de no entreno en algún momento del día en ayunas

crea0258
1 Artículo

Artículos relacionados en el blog