

Gluconato de creatina MyProtein es el resultado de la unión de una molécula de creatina unida a una de glucosa. Este resultado en forma de creatina se caracteriza por ser absorbido de forma similar a la glucosa, pudiendo llegar una gran cantidad a los músculos.
Politica de seguridad
Política de envíos
Regalos en tus pedidos
Gluconato de creatina MyProtein es el resultado de unir glucosa con creatina, dando lugar a una forma de creatina que es absorbida como la glucosa y que consigue acceder a los músculos de forma fácil, aumentando las ventajas de la creatina normalmente conocida.
Existen numerosos estudios que sugieren que la creatina debe ser consumida combinándola con carbohidratos de acción rápida para fomentar la entrada de creatina a los músculos, sin embargo, tomando gluconato de creatina MyProtein las moléculas de glucosa actuarán como medio de transporte, ayudando a que esta sea absorbida por los músculos.
Cuando los músculos consumen Gluconato de creatina MyProtein, la sustancia se divide en azúcar y en creatina, lo que impulsa la entrada de creatina y de otros nutrientes a los músculos. Aparte de ello, mantendrá todas sus propiedades y ofrecerá las mismas ventajas que cualquier otro tipo de cretina, pero con una mayor tasa de absorción.
El Gluconato de creatina MyProtein aporta numerosos beneficios y ventajas al organismo, como:
Se recomienda tomar una cucharadita y media de Gluconato de creatina MyProtein junto a agua. Antes de consumirla debe agitarla para que se produzca una mezcla adecuada. Su ingesta debe realizarse una o dos veces diarias, preferiblemente antes y después de realizar ejercicio.
Tras tomarla ocho semanas, se recomienda descansar durante una semana entera antes de empezar con un nuevo ciclo.
100% Gluconato de creatina.