Puedo ayudarte?
Creatina HCL Iron supplements 120 caps Ver más grande

Creatina HCL Iron supplements 120 caps

crea745258987

Creatina HCL Iron supplements 120 caps, es un suplemento deportivo elaborado a base de creatina de monohidrato, siendo una de las creatinas más solubles y de tecnología más avanzadas actualmente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

13,99 €

Más

Creatina HCL Iron supplements 120 caps es un suplemento nutricional deportivo elaborado con creatina de monohidrato, una de las creatinas más solubles disponible en el mercado actualmente.

Creatina HCL Iron supplements 120 caps contiene 100% creatina de monohidrato, sin emplearse en su fabricación ningún tipo de aditivos o de ingredientes de relleno. Su eficacia es mucho más potente que otros suplementos de creatina común.

Este suplemento ha sido elaborado con la creatina más avanzada, proporcionando en el deportista efectos notorios en lo que respecta a fuerza, resistencia y desarrollo muscular. Se trata de una creatina ultra concentrada, muy soluble y disponible, siendo su labor controlada en laboratorios.

Casi el 95% de la creatina que tenemos en el cuerpo se encuentra en el músculo esquelético, pudiendo nuestras células almacenar mayor cantidad de lo que obtenemos de la dieta o lo que nuestro organismo es capaz de sintetizar, es por ello, que tomar suplementos de creatina producirá una mayor concentración de ella en nuestros músculos, dando como resultado una mejora en el rendimiento físico en series sucesivas, así como en el entrenamiento con pesas o con ejercicios cardiovasculares de intervalos.

Creatina HCL Iron supplements 120 caps – Beneficios

Creatina HCL Iron supplements 120 caps aporta una serie de beneficios al deportista, entre los que destacan:

- Aumento de la fuerza y de la resistencia.

- Mejora de la recuperación tras la realización de entrenamientos.

- Aumento de energía.

- Estimula el crecimiento de la masa muscular.

- Mucho más eficaz que cualquier otro tipo de creatina.

- Evita la retención de líquidos.

- Fórmula de gran solubilidad y con amplia biodisponibilidad.

Creatina HCL Iron supplements 120 caps – Modo de empleo

Creatina HCL Iron supplements 120 caps es un suplemento deportivo, y por ello, se recomienda ingerir cuatro cápsulas al día, siendo su toma recomendada antes del entrenamiento.

Creatina HCL Iron supplements 120 caps – Ingredientes

Entre los ingredientes de Creatina HCL Iron supplements 120 caps, se encuentra la creatina monohidrato HCL y antiglomerante E-470b, pudiendo contener trazas de leche, soja, pescado, gluten o huevo.

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product