Zzzz
Amix Creatina Monohidrato 300 gr Ver más grande

Amix Creatina Monohidrato 300 gr

amix85698000021

Amix Creatina Monohidrato es un suplemento deportivo creado con creatina de monohidrato 100% micronizada, tratada con un sistema denominado “HPLC Control”, siendo el único capaz de aportar una creatina 100% libre de impurezas.

Más detalles

15 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,95 €

Más

Amix Creatina Monohidrato es un suplemento deportivo elaborado con monohidrato 100% micronizada, que garantiza el aporte de creatina libre de impurezas.

Con este suplemento podrás aumentar tu masa muscular rápidamente, debido a que la creatina reparará mucho más rápido el tejido muscular, además mejora la síntesis de proteína.

¿Cuáles son los beneficios de Amix Creatina Monohidrato?

Con Amix Creatina Monohidrato te beneficiarás de:

1. Aumento de fuerza y resistencia

2. Aumento de la potencia muscular

3. Aumento de la congestión muscular

4. Retraso de la aparición de fatiga y cansancio

5. Incrementa la masa muscular libre de grasa, ayudando a la definición muscular

¿Cómo debe conservarse Amix Creatina Monohidrato?

Amix Creatina Monohidrato no se debe tomar si la persona está embarazada o en periodo de lactancia, debiéndose mantener fuera del alcance los niños más pequeños y no debiendo superar la dosis diaria recomendada.

Además, no debe utilizarse como sustituto de la comida ni de una dieta equilibrada, debiéndose mantener fuera de la luz directa del sol.

Se debe considerar que Amix Creatina Monohidrato puede contener trazas de leche, de huevos, de soja, de gluten, de mariscos, de frutos secos y de cacahuetes.

Modo de empleo de Amix Creatina Monohidrato

Amix Creatina Monohidrato está elaborado únicamente con creatina de monohidrato, y por ello, debe acompañarse de una dieta equilibrada.

Se recomienda ingerir los cinco primeros días tres dosis de 5 gramos de producto, repartidas durante el día, junto a 200 ml de agua.

Tras los primeros cinco días, se recomienda mantener una dosis de 5 gramos diarios, debiéndose tomar 30 minutos antes de realizar el entrenamiento.

eKomi Valoraciones

So far no reviews received for this Product