Hola¡
VitOBest Creamap + GFS Aminos 100 caps
  • VitOBest Creamap + GFS Aminos 100 caps

VitOBest Creamap + GFS Aminos 100 caps

18,90 €
Impuestos incluidos

Creamap + GFS Aminos de VitOBest es un suplemento para deportistas que mejora la resistencia y la recuperación después del entrenamiento. También aumenta la fuerza y la masa muscular.

VitOBest Creamap + GFS Aminos 100 caps

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Creamap + GFS Aminos de VitOBest es un suplemento para deportistas que se presenta en forma de cápsulas para aumentar la resistencia y la recuperación después del entrenamiento.

Está formado por una combinación de una matriz de creatinas avanzadas (Kre-Alkalyn, Creatine Magna Power y Crea-trona) junto a una de las mejores fórmulas de aminoácidos que hay actualmente en el mercado, GFSaminos.

De esta manera, se consiguen los mismos resultados sin utilizar monohidrato de creatina, que tiene los efectos negativos de producir retención de líquidos e hinchazón.

El componente GFS Aminos tiene 27 patentes en todo el mundo y hay numerosos estudios publicados en revistas médicas de ámbito internacional que han avalado sus resultados y la seguridad de ingerirlo. Se ha comprobado, gracias a grupos de estudio, que mantiene la masa muscular de los deportistas disminuyendo mucho más el nivel de grasa que tomando otros suplementos o alimentos proteicos. Entre sus muchos beneficios, está la ausencia de contraindicaciones y la posibilidad de usarlo en estado de embarazo, lactancia e incluso con insuficiencia hepática y renal.

Características de Creamap + GFS Aminos de VitOBest

Las características y beneficios que tiene el suplemento Creamap + GFS Aminos de la marca VitOBest son:

1. Tiene una composición única en el mercado al mezclar la matriz de creatinas con aminoácidos de la mayor calidad

2. Tienen los componentes Kre-Alkalyn, Magna Power y Crea-trona

3. También incluye GFSaminos, que es una fórmula que mezcla aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética

4. Es el mejor método para mejorar la síntesis proteica del cuerpo

5. Mejora el rendimiento al entrenar, así como la fuerza y la masa muscular del deportista

6. Cada envase contiene 25 dosis

¿Qué ingredientes tiene Creamap + GFS Aminos?

Los ingredientes que componen el suplemento Creamap + GFS Aminos de VitOBest son: Vitamina B6, Creamap (Kre-Alkalyn, Creatine Magna Power y Crea-trona) GFS aminos (L-valina, L-leucina, L-isoleucina, L-arginina, L-lisina, L-metionina, L-teronina, L-istidina, L-fenilalanina y L-triptófano), aromas, L-taurina, ácido cítrico, colorante y sucralosa.

Modo de empleo

Este suplemento es para deportistas adultos sanos y complementa a la dieta, por lo que se debe tomar una dosis de dos cápsulas antes de empezar a entrenar y después se deben tomar 2 cápsulas más cuando se ha terminado de entrenar.

VitOBest Creamap + GFS Aminos 100 caps

creavito785
3 Artículos

También podría interesarle