Hola¡
VitOBest Creatina Creapure 500 gr
  • VitOBest Creatina Creapure 500 gr

VitOBest Creatina Creapure 500 gr

20,90 €
Impuestos incluidos

La creatina Creapure de VitOBest es un suplemento para deportistas de alto rendimiento que aporta más energía a las células de los músculos para conseguir un aumento de la masa muscular libre de grasas.

Cantidad

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

La creatina Creapure de VitOBest es un suplemento que dota de energía a las células de los músculos. La alta concentración de esta creatina en los músculos acelera la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, te ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento de los músculos y el crecimiento de la masa muscular.

La creatina Creapure de VitOBest está especialmente diseñada para deportistas de alto rendimiento que hacen velocidad-fuerza (pesas, sprints, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, deportes de lucha, etc.) y disciplinas de resistencia (maratón, juegos en equipo, etc.).

Este compuesto se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, ya que es el encargado de dar la energía en las contracciones musculares. Para conseguir por tanto mejorar nuestro rendimiento, a través del entrenamiento podemos estimularlo. Este entrenamiento será más efectivo con la creatina Creapure, porque las contracciones musculares serán más fuertes y podrás repetirlas durante más tiempo.

Características de la creatina Creapure de VitOBest

Las características que tiene esta creatina Creapure son las siguientes:

  • Tiene el 100% de monohidrato de creatina Creapure
  • Es la creatina con la mayor calidad que hay en el mercado actualmente
  • Está libre de impurezas y subproductos
  • Mejora la hidratación intracelular
  • Aumenta la potencia
  • Mejora la recuperación de la fuerza máxima
  • Tienes más energía para hacer contracciones musculares
  • Retrasa el momento en que aparece la fatiga
  • Aumenta la masa muscular libre de grasa
  • Cada envase contiene un total de 500 gramos, es decir, 100 dosis 

¿Qué ingredientes tiene la creatina Creapure de VitOBest?

Los ingredientes que contiene la creatina Creapure de VitOBest son los siguientes: 100% monohidrato de creatina Creapure. 

Modo de empleo

Este suplemento dietético para deportistas adultos de alto rendimiento se debe tomar de la siguiente forma: 4 dosificadores de 5 gr en 4 tomas los primeros 10 días, que es la fase de carga. Después es la fase de mantenimiento, de otros 10 días tomando un dosificador de 5 gr antes del entrenamiento.

En la fase de carga se toman de 20 a 30 gr diarios de monohidrato de creatina durante una semana. Hay que tomar aproximadamente 0.3 gr por cada kilo de peso corporal.

En la fase de mantenimiento se toman de 5 a 10 gr al día, en una dosis de 0.03 gr por cada kilo de peso corporal.

VitOBest Creatina Creapure 500 gr

vitocrea0987
2 Artículos

También podría interesarle