• -15%
Creatina Zumub
  • Creatina Zumub
  • Creatina Zumub

Creatina Zumub 500 gr

8,20 €
6,97 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Si estás interesado en cambiar de manera significativa tu aspecto físico, debes tener claro que harás una gran exigencia a tu cuerpo en el marco de una sesión de entrenamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta la importancia de preservar tu salud, algo en lo que te puede ayudar el monohidrato de creatina en polvo de Zumub

Cantidad
Fuera de stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Monohidrato de Creatina en polvo de Zumub

Si estás interesado en cambiar de manera significativa tu aspecto físico, debes estar claro que harás una gran exigencia a tu cuerpo en el marco de una sesión de entrenamiento. Sin embargo, debes tomar en cuenta la importancia de preservar tu salud, algo en lo que te puede ayudar el monohidrato de creatina en polvo de Zumub, con el que de forma segura, podrás conseguir un aumento del volumen muscular con eficacia, para lo que se han contemplado los objetivos más importantes dentro de un trabajo de musculación:
A.- Fortalecer el rendimiento físico del deportista.
B.- Incrementar de manera preponderante los niveles de producción de energía.
C.- Propiciar el crecimiento de la masa muscular y acelerar la recuperación física.
Estos tres aspectos son importantes, ya que cuando se hacen entrenamientos de gran intensidad, se requieren muchas cargas de energía, proviniendo muchas de estas del consumo del trifosfato de adenosina (ATP), uno de los elementos más indispensables al momento de producir energía. Entonces, la creatina de Zumub se empleará para la restauración de los niveles de ATP, promoviendo la fuerza y la resistencia de tu cuerpo, para que cuente con la energía necesaria en las sesiones de entrenamiento a realizar, para lo que puede tener cierta influencia en determinados mecanismos biológicos, que ayudan a que los músculos tengan un mayor volumen y que sean más fuertes.
Es un efecto que se consigue con el aumento la cantidad de agua contenida en los tejidos musculares, para lo que se fomenta la producción de nuevas fibras musculares, consiguiendo resultados positivos en poco tiempo.

¿Qué es el monohidrato de creatina?

Esta sustancia es un ácido nitrogenado que se encuentra en los tejidos orgánicos, sintetizada principalmente en los riñones y el hígado, así como en el cerebro y el páncreas solo que en una menor proporción. Es posible obtener creatina a través de la dieta, siempre y cuando esta sea predominantemente omnívora. Otra alternativa son los suplementos como el monohidrato de creatina de Zumub, que ayuda a cualquier atleta a ganar masa muscular y a optimizar su rendimiento físico en la disciplina deportiva que practique.
A pesar que el porcentaje de creatina que se encuentra en el cerebro es bajo (poco menos del 5%), esta sustancia tiene un rol de gran valor para producir la energía que este órgano requiere, lo que mejora la eficiencia a nivel mitocondrial, aparte que trabaja de forma directa como protector de las neuronas y como un antioxidante. Pero el trabajo más importante que se le reconoce a la creatina en el ámbito cerebral, consiste en recibir los fosfatos de alta energía, por medio de la reacción que ha sido catalizada por esta sustancia, para el sostener la disponibilidad de la energía, desde el momento que ocurre la re-síntesis de ATP.
Es necesario destacar, que el cerebro es un órgano con un alto consumo energético, representando hasta el 20% del metabolismo en adultos, cuando está en reposo, a pesar que solamente representa el 2% de toda la masa del cuerpo humano. Sin embargo, este órgano puede autorregularse para incrementar su metabolismo con rapidez, siempre y cuando se active una de sus áreas y a diferencia de la masa ósea, el cerebro tiene la capacidad para sintetizar creatina, sin que para ello dependa de la producción de esta sustancia por parte del páncreas, los riñones y el hígado, mediante la dieta.
Por otro lado, el consumo de productos como el monohidrato de creatina en polvo de Zumub puede ayudar a personas adultas a evitar pérdidas o déficits de esta sustancia, ya que las concentraciones de creatina en los músculos se reducen con el paso de los años, especialmente en individuos con una vida sedentaria, o que afrontan alguna patología en un momento determinado, amén que al obtener niveles más altos de creatina en el cerebro, se puede mejorar la capacidad para contrarrestar cualquier perjudicial para liberar adenosina, lo que es generado al efectuar actividades físicas de alta complejidad y con una duración que supere los 90 minutos.
En fin, consumir el monohidrato de creatina de Zumub no solo puede ayudar a que los deportistas maximicen sus resultados dentro de una sesión de entrenamiento, sino que puede aumentar las concentraciones de este elemento en el cerebro, evitando cualquier situación de fatiga mental mientras sube la capacidad cognitiva, lo que es ideal para actividades que demanden un alto esfuerzo intelectual, como puede ser la toma de decisiones de suma relevancia en medio de circunstancias de alta presión, la preparación antes de un examen importante, entre otros.

Modo de empleo del monohidrato de creatina de Zumub

Si se trata de entrenamientos de velocidad o fuerza, ya sean intensos y cortos, es bueno tomar un servicio de 5 gramos la creatina de Zumub una media hora previo al entrenamiento. Si el caso es que los entrenamientos son intensos, pero su duración es inferior a una hora, se debe tomar la creatina durante la sesión de entrenamiento. Cuando el entrenamiento a realizar es aeróbico o de una duración larga, lo mejor es tomar la creatina al terminar.
El consumo de la creatina de Zumub debe hacerse con zumos de frutas que no solo nutran sino que hidraten. Otra opción es las bebidas isotónicas, sin descuidar la ingesta de agua al entrenar para aminorar la pérdida de líquidos. Al mezclar la ingesta de creatina con alimentos basados en hidratos de carbono, se consigue un aumento de la masa muscular. Eso sí se debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas y bebidas con cafeína, para que no se reduzcan los efectos positivos de la creatina.

También tienes más información sobre la creativa en nuestro Blog

OM-8IU2-WVZM