En que podemos ayudarte?

Amix Creatina Monohidrato 220 caps

Amix Creatina Monohidrato es un suplemento de monohidrato 100 % micronizada y tratada con el sistema “HALC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.

Lee mas
24,90 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock 18 Artículos
Referencia:
10037
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Funciones de Amix Creatina Monohidrato

Mejora tu rendimiento deportivo con Amix Creatina Monohidrato 220 caps. Es un compuesto de origen proteico que está en nuestro organismo de manera natural. La obtenemos principalmente de la síntesis de aminoácidos a nivel interno y también a través de una dieta equilibrada. Es un compuesto que se emplea como fuente de energía natural y además nos ayuda a mantener fuerte el sistema músculo-esquelético.

Por todas estas propiedades resulta un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieren aumentar su tono muscular. Se adhiere a la superficie muscular y mejora su movilidad, produciendo un aumento de la fuerza y el volumen.

Amix Creatina Monohidrato 220 caps para entrenar

Se puede emplear Amix Creatina Monohidrato como suplemento alimenticio que respalde tus intensivas sesiones de entrenamiento. Nos va a permitir realizar un entrenamiento más arduo, potente y durante más tiempo, así podemos alcanzar nuestros objetivos en un menor plazo de tiempo.

La Creatina Monohidrato Amix de ProteinFactory se trata con el sistema “Halc Control” lo que garantiza que es una creatina totalmente libre de impurezas, lo que se traduce en un mayor rendimiento y potencia física.

Beneficios de Amix Creatina Monohidrato 220 caps

Los beneficios más evidentes e inmediatos de contar con el apoyo de Amix Creatina son que verás incrementada tu fuerza, aumentará tu potencia muscular, tardarás más en notar el cansancio durante el ejercicio físico, tus músculos se recuperarán antes del desgaste y verás aumentar tu masa muscular libre de grasas.

Como consecuencia de estos efectos notarás como alcanzas más rápidamente tus objetivos físicos, ya que en menos tiempo alcanzarás la meta que persigues. Podrás maximizar la eficacia de tus sesiones de musculación.

¿Cómo tomar?

La toma de Creatina Monohidrato 220 debe repartirse en 3 cápsulas antes de entrenar y tres cápsulas justo al finalizar el ejercicio, además se tiene que compaginar con la toma de 6 cápsulas en ayunas los días que no se lleve a cabo entrenamiento alguno.

Lee mas
Detalles del producto
10037

Menú

Ajustes