En que podemos ayudarte?

Creatina Kre-Alkalyn 100 caps VitoBest

Descuento DT10

La Creatina Kre-Alkalyn de la marca VitoBest es reconocida por ser una fórmula de última generación con un alto nivel de absorción y estabilidad. 

Esto se traduce en una minimización de la hinchazón y la retención de líquidos, que son efectos secundarios muy comunes en los productos de creatina. Por lo tanto, resulta en una opción más potente y saludable. 

Resulta sumamente conveniente si deseamos aumentar nuestra fuerza y favorecer el crecimiento muscular durante los entrenamientos. Pero estas no son sus únicas ventajas, a continuación, te contamos qué más tiene para ofrece

Lee mas
24,90 € (impuestos inc.)
Envio gratis en el carrito
Referencia:
Kreavitcaps
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Creatina Kre-Alkalyn de VitoBest

La Kre-Alkalyn se presenta como una creatina de alta estabilidad que contiene hasta 1.500 mg por dosis. Su composición avanzada evita que se convierta en creatinina antes de alcanzar nuestras células musculares. 

De esta forma también permite consumir menores cantidades y experimentar resultados más efectivos. Para lograrlo, esta formulación es procesada con un pH superior al de la Creatina monohidrato. 

Beneficios de la Creatina Kre-Alkalyn de VitoBest

La Kre-Alkalyn de VitoBest incrementa los beneficios ergogénicos de la creatina y contiene un enlace bioenergético que favorece su completa introducción en las células. 

La importancia de la Creatina es alta. Ésta es utilizada por nuestro cuerpo para producir ATP y, de esta forma, impulsar las contracciones musculares. Sin embargo, la producción natural del organismo no es lo suficientemente rápida. 

Por ello, complementos como Kre-Alkalyn hacen que tengamos niveles suficientes de creatina para generar ATP adicional. Esto se traduce en rutinas de entrenamiento más intensas y efectivas. 

Incluso, al utilizarlo no necesitaremos realizar la fase de carga que debe llevarse a cabo con los suplementos de creatina tradicionales. En este caso solo experimentaremos un mayor nivel de fuerza y potencia, sin calambres musculares ni retención de líquidos. 

Otros de los beneficios más destacados de este complemento de VitoBest son:

  • Máximo rendimiento sin necesidad de altas dosis, gracias a que es absorbida de forma eficiente.
  • Nos protege contra los efectos secundarios de la creatina convencional 
  • Potencia nuestra fuerza, potencia y energía para mejorar progresivamente durante cada entrenamiento
  • Es una fórmula patentada original de VitoBest con un pH alcalino
  • Favorece la creación de masa muscular 
  • Contribuye en las rutinas de definición
  • Ayuda a contener el ácido láctico en el músculo para permitirnos realizar rutinas más exigentes
  • Con su consumo no necesitaremos realizar la fase de carga
  • No se convierte en creatinina antes de su entrada en los músculos

Ingredientes del Creatina Kre-Alkalyn 

Creatina monohidrato alcalina (Kre-Alkalyn®), espesante en cápsula (gelatina), Antiaglomerante (estearato de magnesio) colorante en cápsula (dióxido de titanio), agente de carga (celulosa microcristalina) y Antiaglomerante (dióxido de silicio)

Creatina de la marca vistobest Kre - Alkalyn 100 caps

Modo de empleo

Para consumir como suplemento dietético en el caso de adultos sanos, se recomienda tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y otras 2 después de la rutina de ejercicio.

La dosis diaria que se aconseja suele variar de acuerdo al peso corporal, específicamente en personas que superan los 80 kg. En estos casos lo recomendable es acudir a un nutricionista de confianza para saber cuál es la toma más adecuada. 

Como y por que tomar creatina

La Creatina es una sustancia que como suplemento deportivo existe desde hace mucho tiempo. Es segura y eficaz. 

La suplementación con creatina proporciona a los atletas de fuerza y resistencia un aumento en la producción de energía, lo que conduce a mayores ganancias en el crecimiento muscular magro con mayot rango de fibras musculares , así como a breves ráfagas de aumento de potencia/velocidad. 

Ayuda además a retener el agua dentro de las células musculares, haciéndolas parecer más llenas y fuertes, esto es lo que se llama retención de líquidos.

Tomar Creatina sola no causará resultados, sin embargo, sigue siendo uno de los mejores suplementos en el mercado por su evidencia científica hoy en día debido a su fácil acceso, ser un producto económico y su facilidad de uso.

la falta de efectos secundarios cuando se toma correctamente (sólo durante la fase de carga) y los resultados puros que se ven con el tiempo si se toma correctamente. 

La creatina debe tomarse en ciclos a lo largo de diferentes periodos durante el entrenamiento o antes y después de la competición, dependiendo del tipo. Para el entrenamiento de fuerza la creatina debe tomarse

¿Cómo y por qué tomar creatina como suplemento deportivo ?

Es un ácido orgánico natural que se encuentra en el músculo esquelético y que sirve como depósito de energía para el ATP, durante periodos de tiempo cortos pero intensos (todos los deportes explosivos).  

Ayudará a reducir la fatiga muscular 

Los niveles de creatina en el cuerpo pueden mejorar aumentando su producción mediante la suplementación oral con monohidrato de creatina. 

Puede utilizarse como fuente de energía durante todo tipo de ejercicio físico para aumentar la masa magra y reducir la masa grasa. 

Las personas que realizan entrenamientos de alta intensidad o levantamiento de pesas experimentarán un aumento de la fuerza muscular que dura hasta 15 minutos después del ejercicio.

Esto significa que al tomar creatina puede mejorar el rendimiento deportivo , ya que la creatina almacenada se une a los iones de fosfato, y libera la energía almacenada para que usted pueda realizar más repeticiones que antes.

¡mejorando así los resultados de su entrenamiento y conduciendo a mayores ganancias con el tiempo y aumentar la masa muscular !

Los gramos de creatina que debe tomar cada individuo dependerá de su peso , sexo etc , esta parte es mejor consultarla con un experto.

Lee mas
Detalles de producto
Kreavitcaps

Menú

Ajustes