En que podemos ayudarte?

Vipelin Woman 60 caps

Vipelin Woman un complemento nutricional que ha sido fabricado a base de ingredientes naturales altamente efectivos para fortalecer el cabello y mantenerlo siempre sano.

Es un tratamiento indicado de Vipelin para combatir la alopecia en la mujer, especialmente en su etapa fértil. Incluso, es un aliado ideal a la hora de revertir las consecuencias de deficiencias nutricionales que comprometen la salud capilar.

Lee mas
23,84 € (impuestos inc.)
envio gratis en el carrito -
Referencia:
vipew60
Marca:
Productos relacionados
Descripción

Vipelin Woman

Si estás buscando el tratamiento más completo para un pelo sano y fuerte, Vipelin Woman tiene todo lo que necesitas.

Se trata de una fórmula 100% natural que cuidará tu melena como ninguna otra y, al ser un producto testado clínicamente, garantiza tranquilidad total. Los extractos naturales de plantas y nutrientes esenciales son las estrellas en este gran producto.

Es así como logra estimular el crecimiento del cabello, ayudando de esta forma a frenar su caída de forma definitiva.

Beneficios del complemento Vipelin Woman

Vipelin Woman se ha convertido en la alternativa de mayor prestigio en el público femenino, pues además de su fabricación 100% natural, tiene beneficios muy prometedores tanto para nuestro cabello como para la salud en general.

A continuación, te contamos qué hace tan efectivo a este complemento de la marca Vipelin:

Tiene importantes propiedades antioxidantes

Esto se debe principalmente a dos ingredientes: la semilla de uva y la L-Cisteína. Ambos ayudan a preservar los folículos pilosos, al mismo tiempo que estimulan la microcirculación del cuero cabelludo favoreciendo su nutrición y crecimiento.

Por lo tanto, a partir de la regulación de la oxidación celular, se combate el envejecimiento prematuro que, frecuentemente se manifiesta mediante la aparición de canas.

Actúa como antiinflamatorio

Su composición le permite reducir la inflamación celular, especialmente en las células capilares. Es de esta manera que consigue ser un aliado indiscutible a la hora de luchar contra la caspa y la descamación capilar que produce irritación y picores.  

Es un poderoso regulador hormonal

Sus propiedades para restaurar el equilibrio hormonal son aportadas por el Saw Palmetto y el aminoácido MSM. Ambos son especialmente importantes para inhibir la enzima 5 alfa reductosa y así, ayudar a normalizar los niveles de DHT.

El exceso de DHT (Dihidrotestosterona) es la causa directa de la alopecia androgenética, por lo que el Vipelin Woman está diseñado especialmente para solucionar el problema de raíz.

Favorece la microcirculación

Ingredientes como la semilla de uva, la pimienta negra, la L-Cisteína y L-Lisina son los protagonistas principales. Todos estos estimulan el riego sanguíneo hacia los folículos pilosos y la microcirculación del cuero cabelludo.

Tiene un gran valor nutricional

Gracias a su fabricación tendremos un alto aporte de vitaminas, nutrientes y minerales. Esto no solo resulta altamente beneficioso para el cabello, sino también para todo el organismo.

Ingredientes del complemento nutricional Vipelin Woman

Extractos: Saw Palmetto, Semilla de uva, frutos de pimienta negra y brotes de Bambú. Contiene también metilsulfonilmetano, L-Cisteína HCI, Vitamina C, Vitamina B5, Biotina, Ácido Fólico, Vitamina B12, Zinc, Hierro, Cobre y Selenio.

Modo de empleo de Woman

Se recomienda tomar 2 cápsulas vegetales diarias, una por la mañana (después del desayuno) y otra por la tarde.

El periodo de tratamiento mínimo es de 6 meses consecutivos. Sin embargo, en caso de alopecia androgenética, deberá tomarse siempre para mantener los beneficios y/o consumirlo como tratamiento preventivo. Woman de Vipelin

Lee mas
Detalles de producto
vipew60

Menú

Ajustes