zzzzz
  • -35%
Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr
  • Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr
  • Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr
  • Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr
  • Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr
  • Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr

Weider Yippie Bar 1 barrita de proteína x 70 gr

2,49 €
1,62 € 35% de descuento
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Las barritas Weider Yippie destacan por su excelente sabor, cremosidad y su excepcional porcentaje de proteínas (36 % por cada barrita).

Cantidad
Fuera de stock


 

Envío Gratis y Entrega en 24H

 

Página web con certificado SSL y Pago Seguro

 

Descuentos o Regalos en tus Pedidos

Barritas Weider Yippie

Destacan por su excelente sabor, cremosidad y su excepcional porcentaje de proteínas (36 % por cada barrita). Este complemente presenta seis capas deliciosas y nutritivas; entre las que se encuentra un relleno cremoso y crujiente de proteína, una exquisita cobertura de caramelo con arroz inflado y cacahuetes, y un delicioso baño de chocolate con leche con un toque extra de chocolate. Son ideales para tomar como aporte proteico en dietas de tonificación o de control de peso, ya que son saciantes y bajas en azúcar e hidratos de carbono.

Weider Yippie Bar 1x70 gr – BENEFICIOS

  • Gran aporte energético para afrontar tu día a día y completar tu dieta.
  • Ayuda a mantener la masa muscular a tono gracias a la proteína, los hidratos y las fibras.
  • Efecto saciante y muy bajas en grasas. Estas barritas son ideales en dietas de tonificación o de control de peso.

 

Weider Yippie Bar 1x70 gr – INFORMACIÓN GENERAL

Las barritas Weider Yippie presentan un menor contenido en hidratos de carbono en comparación con otras similares, y además, la cantidad de azúcares es inferior a 2 gramos. Presentan una textura inigualable, y están elaboradas con ingredientes de alta calidad y por expertos nutricionistas en cuanto a sabor y nutrientes. Proporcionan un 36% de proteínas y pueden suplir prácticamente a un batido proteico.

Sabores: cacahuete-caramelo y brownie-vainilla. Este complemente presenta seis capas deliciosas y nutritivas; entre las que se encuentra un relleno cremoso y crujiente de proteína, una exquisita cobertura de caramelo con arroz inflado y cacahuetes, y un delicioso baño de chocolate con leche con un toque extra de chocolate

Tienen un envoltorio fácil de transportar y son rápidas de consumir.

Weider Yippie Bar 1x70 gr – MODO DE EMPLEO

Tomar una o dos barritas al día. Se recomienda después de entrenar o como tentempié a media mañana, en el desayuno o la merienda. Para utilizarse como reemplazo de 1 comida diaria, comer 2 barritas en el momento que corresponda a dicha comida. Como aporte dietético, se puede consumir para combatir el hambre o en momentos que sea difícil realizar una comida.

Weider Yippie Bar 1x70 gr– INGREDIENTES

Proteínas de leche, edulcorante (maltitol), humectante (glicerol), manteca de cacao, hidrolizado de proteína de colágeno, leche en polvo, aislado de proteína de soja, cacao en polvo, masa de cacao, grasa de palma, aroma, almidón de tapioca, emulgente: lecitina de soja, sal y edulcorante (sucralosa).

Puede contener trazas de huevo, gluten, cacahuetes y de otras nueces comestibles. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante.

bar5236

Referencias específicas

ean13
4044782307373