• -15%
Mass Gainer Zumub 2 Kg
  • Mass Gainer Zumub 2 Kg
  • Mass Gainer Zumub 2 Kg

Mass Gainer Zumub 2 Kg

15,90 €
13,52 € 15% de descuento
Impuestos incluidos

Para construir un cuerpo fuerte y con una masa muscular sólida, necesitas tener el apoyo necesario a nivel de proteínas, algo que podrás conseguir con Mass Gainer Zumub, un suplemento de proteína de suero de leche ideado con el propósito que no te falte las energías que necesites en la sesión de entrenamiento e impidas el catabolismo muscular .

Sabor
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Politica de seguridad

 

Política de envíos

 

Regalos en tus pedidos

Mass Gainer Zumub 2 Kg

Para construir un cuerpo fuerte y con una masa muscular sólida, necesitas tener el apoyo necesario a nivel de proteínas, algo que podrás conseguir con Mass Gainer Zumub, un suplemento de proteína de suero de leche ideado con el propósito que no te falte las energías que necesites en la sesión de entrenamiento e impidas el catabolismo muscular, con la ingesta de calorías que sean útiles para alcanzar los objetivos planteados, sin excederse en el consumo de grasas y azúcares, aparte que degustarás los mejores sabores en cada servicio, como lo son plátano, vainilla, fresa y chocolate. 

Este producto es ideal para quienes están interesados en ganar masa muscular y que tienen un metabolismo muy rápido, o que no tienen tiempo debido a sus actividades diarias, por lo que no pueden planificar una dieta que sea equilibrada y sana, por lo que Mass Gainer puede ayudarlos a concretar las metas de crecimiento de los músculos y apuntalar la recuperación física para después del entrenamiento con este batido que es rico en proteínas, descartando en su contenido las calorías negativas, malas e innecesarias para proporcionar energía al atleta, sino que integra una cantidad considerable de proteína de suero de leche, para fomentar la construcción del músculo y no incrementar el índice de masa muscular. Por cada dos gramos de hidratos de carbono, este producto tiene un gramo de proteína.

Mass Gainer contiene triptófano

Uno de los aminoácidos que tiene este suplemento es triptófano, el cual es primordial para la nutrición humana y que es considerado como un aminoácido hidrófobo o apolar. Ayuda a generar la serotonina, sustancia neurotransmisora que regula el placer y el sueño. Un déficit de este aminoácido causa cuadros de estrés, ansiedad e insomnio.


Por ser un aminoácido esencial, solo se puede obtener el triptófano mediante la alimentación y productos como Mass Gainer Zumub , siendo abundantes en alimentos como los cereales integrales, la leche, semillas de girasol, garbanzos, la calabaza, la avena, las carnes rojas, el queso, el chocolate, los dátiles, el pollo, las almendras, el pescado y muchos otros. Pero la carne de pavo tiene un bajo porcentaje de triptófano.


Quienes no consuman estos alimentos, experimentarán una deficiencia de este aminoácido, corriendo el riesgo de sufrir un alto nivel de estrés. Para metabolizar eficientemente el triptófano, se debe disponer de niveles óptimos de magnesio y vitamina B6. Un adulto debe consumir al menos 3,5 miligramos diarios por cada kilo de peso corporal, por lo que una persona que tenga un peso de 70 kilos debe ingerir 250 mg de triptófano, aunque esta cantidad debe ser mayor entre quienes padezcan de depresión.


Son muchas las propiedades del triptófano que contiene Mass Gainer


1.- Al ser un aminoácido esencial, el triptófano es un elemento de gran valía para que el organismo produzca sus proteínas.


2.- Ayuda a la glándula pineal a que segregue la melatonina, que es una hormona fundamental para el funcionamiento del cerebro.


3.- Permite conciliar el sueño con más rapidez, ya que este aminoácido precede a la melatonina, regulando de manera más eficiente el ciclo de sueño y vigilia.


4.- Minimiza el riesgo de caer en depresión por la actuación ansiolítica de la serotonina y por consiguiente, se siente un efecto tranquilizante.


5.- El triptófano ayuda mucho a combatir la obesidad originada por la ansiedad, ya que profundiza el control del apetito que hace la serotonina, por lo que se evita la ansiedad por ingerir alimentos de forma innecesaria, que afecta a individuos que por ninguna razón dejan de comer en el día.


6.- Como tiene un efecto de control del estrés,  este aminoácido repercute sobre los niveles de insulina del organismo, dado que esta hormona es la que altera la estabilidad del sistema nervioso. Esto implica que puede disminuir la agresividad de una persona, cuando está bajo un estado de ansiedad o de crisis de nervios.


7.- El triptófano permite la formación de niacina y vitamina B3, a tal punto que consumiendo 60 mg de triptófano, el organismo produce un mg de niacina.

Treonina: Otro aminoácido presente en Mass Gainer de Zumub

Otro aminoácido esencial que ayuda a la composición de las proteínas es la treonina, la cual no es sintetizada en cantidades suficientes por el organismo humano, por lo que se debe tomar con la alimentación o con suplementos como Mass Gainer Zumub . Es obtenida por medio de la fermentación de microorganismos, como el caso de las levaduras y por aislamiento de proteínas de suero de leche.


Por otro lado, la treonina forma parte de muchas funciones en las que está involucrada la glicina, ayuda a que los músculos crezcan, sintetiza las enzimas digestivas y a las proteínas del sistema inmunológico, actúa como una fuente de energía y permite que el hígado funcione con mayor eficiencia, evitando que se acumule grasa en este órgano.


Además, este aminoácido ayuda a que se absorban otros nutrientes, mantiene el balance de nitrógeno, protege al intestino de las infecciones, mientras que ayuda a transportar el fosfato y a la producción del esmalte dental, la elastina y el colágeno. Con el consumo de treonina, se pueden combatir algunas afecciones para la salud como:


A.- Problemas hepáticos: Insuficiencia de las funciones hepáticas, intoxicación hepática, hígado graso y congestión hepática.
B.- Inconvenientes del aparato digestivo: Indigestión, parásitos dentro del intestino, gases, colitis crónica, estreñimiento, e infecciones intestinales.
C.- Problemas a nivel de articulaciones y de la masa ósea: Tendinitis, artrosis, reumatismo, artritis, luxaciones y esguinces.
D.- Patologías a nivel dérmico: Psoriasis, úlceras, heridas, seborrea, trastornos de la elasticidad de la piel, dermatitis, quemaduras, eccemas, acné.

Modo de Empleo de Mass Gainer Zumub

Se debe consumir un servicio de 150 gramos y mezclar con 500 ml de agua, leche o la bebida de su preferencia, una o dos veces diarias, preferiblemente entre comidas y después del entrenamiento.

5600985803389
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
5600985803389